1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 5 o Forza 6 GRATIS, especial XBOXTV100

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 10 Nov 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Programa nº 100 !! oh yeah !! y lo queremos celebrar contigo dándote la posibilidad de hacerte con uno de estos dos auténticos juegazos, Halo 5: Guardians o Forza MotorSport 6.

Puedes participar de diversas formas (te lo explicamos en el vídeo) y también en este enlace: http://www.comunidadxbox.com/halo-5-o-forza-6-gratis-premios-especial-xboxtv100

Recuerda que una de las formas es a través del foro, para ello debes de publicar una respuesta en este post diciendo porque eliges Forza 6 o Halo 5: Guardians. Te invitamos a que participes !! Es gratis !!

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Menudo sorteo se saca el Padrino!! Suerte a todos!

3. Angel Rodríguez

Angel Rodríguez Nuevo Miembro

Hola, me gustaría ganar el forza 6 la verdad es que estoy encantado con esta saga y es el único que me falta. Sigan con su gran trabajo!:)

4. adri041289

adri041289 Nuevo Miembro

me gustaria el forza 6 porque me encantan los juegos de coches y de momento solo tengo el 5 que me encantó

un saludo y suerte en el sorteo a todos

5. Teo Jorge

Teo Jorge Nuevo Miembro

Muy buenas tardes, participo porque desde hace tiempo he querido comprarme la Xbox one y desde hace mas de 1 año sigo al canal con mi cuenta alterna, siempre me llamo la atención la xbox one aunque he tenido la Ps4 y hace poco (3 días) la pude comprar con la edición de Halo The Master Chief Collection pero por mas que lleve poco tiempo con ella estoy realmente satisfecho tanto por sus software como con sus juegos (actualmente con Halo TMC, Gears of War y Dead Rising 3). Quisiera poder ganar Halo 5 dado que con lo poco que llevo jugando esta saga que recién la acabo de conocer me una de las mejores sagas que he podido jugar, espero poder ser el ganador.

Muchas gracias y mucha suerte a todos los que participan.

Un saludo desde Perú.

6. Manhood

Manhood Redactor

Preferiría Halo 5, es el que me falta de la saga, he sido jugador de absolutamente todos los Halo. La historia continúa y la batalla nunca acaba... ¿Héroe o villanao?

7. Godzilla2k

Godzilla2k Nuevo Miembro

Tras besar su anillo padrino, le pido el Halo 5 pues ya sabe que los coches no son lo mio tras el ultimo atraco a un banco XD

8. Luis3065

Luis3065 Nuevo Miembro

Yo quiero Halo 5 por que es sinónimo de xbox es el mejor juego del año de xbox y es el unico que me faltaria de la saga y por pasar al 100%

9. DonRaam

DonRaam Nuevo Miembro

Yo participo,y prefiero Forza Motorsport 6 por la innovacion en cuando al titulo pasado, es un juego muy entretenido con mecanicas simples y con unos graficos espectaculares,tuve la oportunidad de jugarlo en la Xbox Fest en Mèxico y quede maravillado por el. Saludos, y muchas felicidades por su gran trabajo.

10. PedroJames07

PedroJames07 Nuevo Miembro

Yo participo por el halo 5 porque es el primee juego realmente exclusivo de xbox one que aprovecha al maximo la potencia de la consola para demostrar que si es ya la nueva generacion ademas de ser el primer halo de la misma

11. Danthers14

Danthers14 Nuevo Miembro

Hola. Me gustaría Forza motorsport 6, porque, el único juego de xbox one que tengo es el halo 5 y nunca he tenido un juego de conduccion :)

Última edición: 10 Nov 2015
  12. brayan.1182

brayan.1182 Nuevo Miembro

Yo quiero halo 5, por qué me gusta la saga de halo, y ya tengo forza 6, además tengo muchas ganas de jugar al halo 5,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

13. Xerxs

Xerxs Nuevo Miembro

Forza Motorsport 6 no e jugado un Forza y tengo ganas ya que estoy sin ninguno para comprar ya que ahora me comprare el fallout y el halo 5 ya lo tengo ya que me compre la consola edición halo

14. carver

carver Miembro Activo

Forza6, creo q es un juego para disfrutar más tiempo (además de q no he jugado a ningún halo)

15. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues yo quiero un sorteo como este cada semana,menudo éxito de comentarios jajaja
    Y quiero el Tomb raider
    El halo 5 ya lo tengo y de conducción no me gusta mucho,con 8 horas llevando un autobús acabo hasta los huevos jeje
    Bueno Antonio un sorteo cada semana y que no se te olvide quiero el Tomb Raider

xbox live free

16. FenixBMS

FenixBMS Nuevo Miembro

Brutal concurso.....Me alegro mucho de ese numero 100. Os lo currais mucho y sinceramente la comunidad necesita a Comunidad Xbox en sus vidas ;) ....ANIMO y a por los 500Forza 6 porque le tengo unas ganas enormes. Aunque si toca el Halo5 también me viene bien eh ,....

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  17. IrateSonic

IrateSonic Nuevo Miembro

Hola yo participo por la oportunidad de tener Halo 5 ya que eh jugado las anteriores entregas de Halo y me gustaría tener la
    oportunidad de jugar este nuevo juego del Jefe Maestro

18. Victy

Victy Nuevo Miembro

Buenas tardes, sinceramente a mi me gustaría el Halo 5 Guardians debido a que ha sido mi juego favorito desde que empezó esta gran franquicia. Un excelente juego que te brinda una gran diversión con tus amigos... Y que aquí en Venezuela ya es muy difícil de obtener debido a los problemas económicos que ocurren acá como en muchos otros países... En fin estaría agradecido si ganara este concurso... Y aunque no fuese asi gracias por dejarnos participar a todos y felicitaciones por su programa #100 me encanta su canal de YouTube! Saludos.

19. manuel herrera suarez

manuel herrera suarez Nuevo Miembro

Me gustaría tener el halo 5 ya que es una de mis sagas favoritas felicidades por llegar a lo 100 episodios una felicitación y que allan mas xboxtv que nunca me los pierdo un abraso y gracias por este concurso un suscriptor fiel Manuel herrera suarez gracias por estas 100 semanas que ojala sean muchas mas!!

20. matthias mainhard

matthias mainhard Nuevo Miembro

forza 6 , porque ya tengo halo 5 y me gustan mucho los juegos de autos y ademas vi el trailer y me gusto mucho

Compartir esta página