1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 5 Guardians ya tiene fecha de lanzamiento

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy se ha desvelado la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados para Xbox One (recuerda que es exclusiva), hablamos de Halo 5 Guardians. Reserva este día, 27 de octubre de 2015 en tu agenda porque ese día saldrá a la venta el ansiado y esperado juego de 343 Industries. Una de las sagas más épicas del mundo de los videojuegos y que tanta fama ha tenido en toda la historia de Xbox.

¿Qué esperas de Halo 5 Guardians? Queremos saber tu opinión.

PedroM, Filmax, pepolo72 y otra persona les gusta esto.
  2. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues yo creo que, o bien 343 industries ha cambiado todo lo que a Halo respecta, o Halo 5 sera una cagada monumental... Es una pena que sagas como esta, acaben en una posicion tan mala tras tocar el cielo...

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Este cae el dia de su lanzamiento si o si
    Es la saga shuter que mas me ha gustado de todas las que he jugado
    Tanto historia como online

A Kinder Surprise y Filmax les gusta esto.
  4. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

En principio decir que menos mal que hasta el 27 de octubre vamos a tener unos lanzamientos de aupa, que me van a amenizar la espera de este Halo 5. Creo que el Halo 4 no fue mal juego y abrió un camino que en esta parte 5 va a ser alucinante, con un Jefe mucho más oscuro y un enemigo mucho más salvaje que las razas del Covenant, y no lo digo por el Locke ese, que a ese el Jefe se lo merienda con papas con mahonesa, jajajaja

Última edición: 31 Mar 2015
    A pepolo72 le gusta esto.
  5. Arxavy

Arxavy Redactor

ains... mira que sois nostalgicos vosotros. Os gustaron tanto los primeros halos que perdonais la herejia que han hecho con el 4 y que van a hacer con el 5...

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  6. Diego CP

Diego CP Redactor

No seas tan negativo @Arxavy , están siendo muy valientes con todo esto. Tienen mi voto de confianza, la beta fue muy viciante y espero que la campaña sea más interesante que la de Halo 4 :)

7. xarlygen

xarlygen Redactor

Esto es un poco lo que comentaba en el hilo de Batman Arkham Knight, es decir, los desarrolladores de Halo 5 nunca dijeron cuándo saldría este título, nisiquiera han enseñado nada de gameplays ni argumentos, pero si se han atrevido a anunciar la fecha fija, esperemos, de lanzamiento. Ole por ellos, sin retrasos ni nada por el estilo. Me imagino a ellos trabajando, acabando casi el juego, manteniendo una política de privacidad de no decir nada al mundo, y de repente...¡zas! publican la fecha de lanzamiento. Así deberían de ser todas las compañías, empezando por los desarrolladores de The Witcher 3 o Batman Arkham.

Eso sí, en el momento en que Halo 5 se retrase -sería la primera vez por cierto-, pues entonces se ganarán su polémica, todo hay que decirlo xD

A Antonio y Kinder Surprise les gusta esto.
  8. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Pues para mi este es para estrenar día de salida!

Necesito un arma.

A Kinder Surprise y PedroM les gusta esto.
  9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Lo espero con muchas ganas!! Yo tengo fe en 343 industries, puede que el 4 no fuera el mejor halo, pero a mi me tuvo muchísimas horas enganchado y no llegue a aburrirme en ningún momento

A Kinder Surprise le gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En este Halo 5 , Microsoft se juega mucho y por lo visto la historia va a ser con muchos giros... Ojalá les salga bien, pero este juego tiene que salir redondo

A PedroM y Kinder Surprise les gusta esto.

Compartir esta página