1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 5 guardians guarda algo muy oscuro

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La cuenta atrás ha llegado a su fin, el secreto que guardaba Microsoft sobre Halo 5 Guardians ya se ha desvelado, la aparición de un periodista/fotógrafo bajo el nombre de Benjamin Giraud que está dispuesto a decir toda la verdad sobre el universo y que afecta al futuro del Jefe Maestro. ¿Qué será?

Puedes encontrar más información detallada en el siguiente enlace: http://www.comunidadxbox.com/el-gran-secreto-de-halo-5-guardians/

A pepolo72 le gusta esto.
  2. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Nueva indumentaria para el jefe maestro a elección del jugador.
    Pido a San billgate que no hagan una remasterizacion de halo4 y poniendo en la caratula halo5
    Mi cordura no lo aguantaria

A mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Este juego si que si jejeje
    A la espera,.......

4. mariette900

mariette900 Administrador

Necesito una historia épica como la de Halo Reach o Halo 3... espero que no se parezca mucho al Halo 4, no me acabó de convencer sus mecánicas de juego, ni los enemigos esos que se teletransportaban, que desesperación ! jejeje

A pepolo72 le gusta esto.
  5. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Pues a mi Halo 4 si me gustó. Eso si, odie con todas mis ganas a los 4runer que volaban... Yo creo que con Halo raramente nos han defraudado, y no creo que lo hagan ahora.

Mi predicción para la trama de Guardians: Un Jefe Maestro intentando salvar a Cortana a toda costa, mientras la UNSC lo pone en busca y captura.

A pepolo72, Antonio y mariette900 les gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi Halo 4 también me gustó bastante. Sobre tu perdición de argumento para halo 5 me mola jejeje

A pepolo72 y magonegro20 les gusta esto.

Compartir esta página