1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 4 Spec Ops.

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Coco600, 16 Oct 2013.

1. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Ando liado ahora con los Halo, y algunas tardes pasando los episodios de Spec Ops del 4 en legendario. Unas veces solo, otras con un compañero que suele echarme una mano... Si alguno se anima sera bienvenido. Solo se tarda entre 1 y 2 horas, dependiendo del episodio, y se muere mucho, pero termina saliendo..... acompañado se hace mas ameno y menos largo XD...

Ya solo me quedan los capitulos 9 y 10, pero estaria dispuesto a colaborar en los anteriores y jugarlos de nuevo, ningun dia es malo para repartir plomo al Covenant....

Os pongo un video a ver si os entra el gusanillo...

Nandinho720, Filmax, Antonio y otra persona les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Pronto tendré el juego, asi que si dentro de una o dos semanas sigues interesado, le damos caña a las spec ops ;)

A Coco600 le gusta esto.
  3. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Eso mariette, a repartir tiros ... demuestra lo que vales :)

A mariette900 le gusta esto.
  4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Ok, cuando tengas el juego le damos, seguro que da para buenos ratos.. es un juegazo.

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Hey tíos, si quedáis para el sábado contad con mi DRM. Lo tengo bastante abandonado y tengo bastantes logros pendientes

6. Coco600

Coco600 Miembro Activo

A ver si te agrego esta noche y si cuando coincidamos repartimos plomo juntos.... estaria bien formar un buen grupo..

En cuanto a los logros del Halo 4, no puedo creerlo, los estuve mirando y hay uno que es hacer un capitulo de Spec Ops en legendaria sin morir ni una sola vez..... creo sinceramente que es imposible....

A Dogos le gusta esto.
  7. Dogos

Si hay una manera........has visto la Peli del guardaespaldas????

8. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Claro, ya se me ocurrio, uno se mantiene al margen, y el resto del grupo se encarga del Covenant... pero como suelo jugar solo o como mucho en pareja, pues no es posible... si fuera un grupo amplio si podria hacerse así. Aun así hay un inconveniente, y es que cuando se cepillan al resto suelen hacer respawn en el que esta vivo, lo que te obliga a estar cerca y correr algo de riesgo... De todas formas se puede intentar si al menos fueramos cuatro. ;)

9. mariette900

Yo lo intento si quereis en cuanto lo tenga en mis manos jejeje

10. Filmax

Filmax Administrador

Yo lo tengo lo que por falta de espacio no tengo instalado el contenido del 2 disco que es donde están las spec ops cuando pueda lo instalo y le damos que las tengo pendientes

11. Dogos

Cuando queráis hacemos una party, y hablamos de ello.

12. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Señores, ¿Cuando probamos las Spartan Ops? :)

13. mariette900

A partir del lunes, cualquier dia por la noche ya estoy listo para la guerra ;)

A Coco600 le gusta esto.
  14. Coco600

Coco600 Miembro Activo

En cuanto querais nos ponemos. Si quereis podemos poner un dia y una hora, a ver si nos ponemos de acuerdo 4 spartans y le damos... por mi encantado. :confused:

A Filmax le gusta esto.
  15. Dogos

mandarme un privi si podéis este finde, yo libro viernes y sábado.

16. mariette900

Yo veré si puedo este finde...es que en estas épocas si no estoy con la novia, estoy comprando los regalos, o directamente currando :confused:

P.D: ¿Os tengo en el Live? Agregadme porfi , mi GT: mariette900

17. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

os recuerdo que a las 18:00 está denoche, siempre a partir de las 23:00, que hay gente que madruga!! jajaaja

18. Dogos

Bufff! Lo doy por descartao todo lo que sea quedar para juegos hasta que pasen unos meses. La tribu ha crecido de manera exponencial y no hay forma de organizarme ni para hechar un cigarro.
    Lo siento chicos tenía ganas de compartir logros con vosotros, me es difícil, pero no imposible estaremos en contacto

PD: mariette te tengo agregado, búscame como Jenizaro en tus contactos

A mariette900 le gusta esto.
  19. mariette900

Al que creo que no tengo es a @Coco600 , meteré ese nombre a ver si sale su GT ;)

A Coco600 le gusta esto.
  20. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Cuenta conmigo Coco.....a los últimos Spartans que ayudé con el Halo fue a Mariette y a Lexo, en una noche nos pasamos el Halo 3!!.....con calaveras y terminales incluidas!! :eek::oops:

Estoy a partir de la 6 o 7 temporada con todo en Legendario.....desde que se pueda me uno a pegar tiros!!.

Mucho vicio! :cool:

A Coco600 le gusta esto.

Compartir esta página