1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 4 será el principio de una nueva trilogía

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 6 Jun 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Microsoft ha desvelado que Halo 4 será el comienzo de una nueva trilogía en Xbox 360.

El juego contará con el Jefe Maestro y Cortana como protagonistas, que, según parece, siguen perdidos en el espacio cuando la cápsula e supervivencia de la nave en la que van a la deriva es interceptada por una enorme nave nodriza de origen desconocido.

Su lanzamiento tendrá lugar en la Navidad de 2012.

[YOUTUBE]s7CAxsqVx04[/YOUTUBE]​

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Halo 4 será el principio de una nueva trilogía

Yo me mantengo un poco "a la espera" como se suele decir... un Halo sin la firma de Bungie.....ufff!!!! se merecen una oportunidad y hay que dársela, pero me mantengo a la espera de cualquier resultado posible....

3. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Halo es sin duda la saga por excelencia de la xbox y de hecho fue por halo 3 por lo que yo me compre la xbox asique solo espero que no la caguen haciendo una secuela de relleno to' cutre...

4. Filmax

Filmax Administrador

Está compañía puede hacer un buen trabajo con está franquizia y solo ara falta que esperar. Una alegría para los fans de la saga sin duda.

Saludos.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

este juego cae sin duda, q ganas, espero q lo hagan super bien

Compartir esta página