1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 4 se muestra por primera vez en movimiento

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 5 Mar 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo donde podemos ver por primera vez Halo 4 en acción.

    En él nos enseñan varias entrevistas con sus creadores mientras nos hablan sobre su proceso de desarrollo. Entre medias también se incluyen algunas secuencias que nos muestran cómo luce gráficamente el título.

    Además, se han distribuido también dos imágenes donde podemos ver al Jefe Maestro en primer plano luciendo el nuevo diseño de su armadura con el propio motor gráfico del juego.

    Halo 4 está siendo desarrollado por 343 Industries y continuará la historia de la saga donde lo dejó Halo 3. Saldrá este año en exclusiva para Xbox 360 y supondrá el comienzo de una nueva trilogía.

    [video=youtube;qdH-99WDWWY]http://www.youtube.com/watch?v=qdH-99WDWWY[/video]​
     
  2. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Halo 4 se muestra por primera vez en movimiento

    Bueno, 343 Industries lo tiene francamente facil a la hora de llevar el universo Halo a las consolas respecto a graficos; basicamente tienen como modelo el Halo Reach, lo que se traduce en mejorar sus virtudes (si son capaces, claro esta). Lo verdaderamente dificil es crear un hilo argumental que no haga decaer la saga tras Halo 3.
    Personalmente creo que cuando un estudio, en este caso Bungie, abandona una saga, esta deberia de cerrarse de la manera mas magistral posible, en este caso con el Halo Reach. Hay muchas sagas que se han perdido en el tiempo por tener continuaciones, por parte de otros estudios que no fueron el original, de un nivel mucho mas bajo que sus predecesoras.
    Habra que esperar para ver los resultados.
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Respuesta: Halo 4 se muestra por primera vez en movimiento

    Espero q lo hagan tan bien como Halo 3
     

Compartir esta página