1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 4 podría aparecer en la próxima consola de Microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 Abr 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para todos es bien sabido de que las relaciones de Microsoft con Bungie son realmente excelentes y los acuerdos y tratos de colaboración son continuos.

A pesar de que Bungie con Halo 3 quiso dar por cerrado la exitosa serie de juegos Halo, el final de la tercera entrega dejó muchas dudas y dejó la puerta abierta a una posible cuarta entrega.

Actualmente Bungie está trabajando en nuevos mapas y expansiones de Halo 3, por lo que las posibles fechas de una nueva entrega del Jefe Maestro y Cortana se citan en 2011 y 2012, fecha en el que posiblemente Microsoft ya tenga en el mercado una nueva videoconsola por lo que se trataría de un juego de nueva generación con muchas novedades.

Todo son hipótesis, informaciones y rumores que llevan a una conclusión poco clara pero esperanzadora... Halo 4 podría existir.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tocará esperar como pasó con Halo 3... estos e Bungie van a ir Halo por generación de consolas jeje.

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

imaginaros las posibilidades de la xbox del futuro xD
    relol
    Y un halo 4 mae mia.

4. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Por lo que he visto por ahí, si sale, Bungie lo haría junto con la película, pero solo son expeculaciones...

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

halo 4 saldrá para la 360, a menos que hayan decidido que con los dos halos de peter jackson sea suficiente, por cierto, eso de que bugie trabaja en nuevos mapas es totalmente falso, los mapas lo hacen compañias aparte con ontacto con bungie, bungie lleva meses en un nuevo juego, la cuestion es saber si se trata de un halo o no, y si lo fuera si es la consecusión u algo diferente. es como creer que gers of war 2 se ha hecho en 15 meses o qu infinity ahora trabaja en los 3 putos mapas que sacaran en navidades, y harán el cod6 en un año, ser crédulo es muy fácil, y hacer creer algo más

6. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

halo 4!! yeah super cool,,, como sera esa historia quisiera saber ya la trama!! ya quiero que sean los malditos 2011,2012,,,,,haha}}}^_+}}

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

No dijeron que se acababa con el 3 y el wars¿?

No sobreexploteis las grandes sagas!!

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

sobreexplotarlo? que dices Aldo macho un Halo cada generación de consolas esta muuuuy bien :p DIOS QUIERA QUE SEA CIERTO

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

10. Machi

Machi Baneado

halo 4 en la proxima generacion...
    pensar en una proxima generacion me da dolor de cabeza viendo lo que esta tardando en despegar esta.
    sabeis una cosa? cuando tenia la xbox 1 y me entere que iba a salir la xbox 360 suspiraba por ella , y creia que disfrutaria mas que con la xbox original ; casi 4 años despues os digo que el salto de generacion cada vez es menor, que cada vez me cuesta mas encontrar juegos que me sorprendan o que me ofrezcan algo nuevo y que los grandes mitos de los videojuegos no seran superados por muy potentes que sean las tarjetas graficas o los procesadores.
    Un ejemplo de esto , es que para mi por ejemplo aunque halo 3 es obviamente muy superior a halo 1 , disfute mas y me sorprendio mas halo 1 porque era nuevo y desconocido, por eso ya no me emociono ante el anuncio de futuras continuaciones de los juegos donde se prevee que seran mejores solo por ser mejores tecnicamente

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo en cada Halo disfruto mas, cada vez implementan mejoras, modos de juego y demas alicientes que los hacen mas adictivo.

12. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

toma halo pa to el mundo :p ahora enserio ke pedazo de noticia ojala sea cierto aunke pa la proxima generacion,no se si podre esperar tanto;)

13. Machi

Machi Baneado

es cierto que en cada entrega se mejora la jugabilidad con pequeños aportes como el uso de las 2 manos simultaneamente, o con nuevas armas, sin embargo ya no sorprende igual y la historia va perdiendo cada vez mas.
    si los juegas solo por la diversion quizas cada entrega te guste mas , pero si los ves en conjunto a mi cada vez se me hace mas repetitivo y menos sorprendente

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

que la Historia pierde? o_O recordemos que cuando salió Halo fue una revolucion y que ahora ya estamos acostumbrados a juegos de calidad impresionante por eso Halo 3 no destacó entre muchos españoles(en américa se esta to el dia jugando xD)

Y la historia de Halo 3 es la ostia de princpio a fín :p

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si el 3 no me combencio, de este no se que podria esperar, pero ya veremos, que dentro de 3 años dios dira XD

16. Machi

Machi Baneado

bastante simple, sin ningun giro argumental ni sorpresas.
    un final mas bien cutre

17. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿halo 4?, ¿no era el 3 el ultimo?, adoro halo pero la historia quedo finalizada y con el jefe maestro muerto. No veo una cuarta parte, a menos que hagan una trilogia nueva, tipo onimusha.

18. Machi

Machi Baneado

no no se murio en el 3 , se quedo criogenizado; dormido vamos , en el espacio junto con cortana ( q nadie me mate por decir el final de halo 3 XD)
    yo creo que es un final abierto y que si quisieran podrian continuar la saga aunque como bien dices seria un episodio o trilogia nueva pq esta esta cerrada

19. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues yo juraria que cuando me lo pase vi la tumba que ponia 117. No me debi de enterar bien entonces del final.

20. Machi

Machi Baneado

claro, es que en la tierra creen que ha muerto ;)

Compartir esta página