1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 4 incluye 10 nuevas armas y 50 niveles adicionales

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 Jun 2012.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [h=2]Halo 4 sube de nivel con contenido adicional[/h]
    Aunque todavía quedan unos meses si que es cierto que Microsoft junto a 343 Industries van facilitando con cuentagotas información sobre el nuevo Halo 4.

    Hoy se ha dado a conocer de que el juego contará con 10 nuevas armas nunca antes vistas (además de las anteriores) que hará que jugar a Halo 4 sea una experiencia como mínima distinta al conocer el potencial del nuevo armamento y su funcionamiento.

    Pero no todo queda aquí las novedades, por primera vez en la historia de Halo, el Jefe de Maestro tendrá un enemigo de verdad a la altura de él que nos hará pasarlo realmente mal.

    Y siguen las novedades y ya sabemos que desde la fecha de lanzamiento se podrá contar con 10 mapas multijugador, algunos de ellos incluidos en el juego y otros como DLC, lo que si que se desconoce si será gratuito o dependerá de la edición comprada.

    Además Halo 4 mediante contenido extra alargará la historia hasta 12 horas mediante contenido nuevo y novedades como la incorporación de dos nuevos vehículos nunca antes visto y totalmente novedosos.

    Seguro que después de leer esta noticia las ganas de probarlo y tener Halo 4 en tus manos ha crecido de forma insospechada pero por desgracia tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre de 2012 para poder probar todas las novedades que de momento se han dado a conocer.

    [​IMG]
     

Compartir esta página