1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 ya suma más de un millón de reservas

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 9 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Nota de prensa:​

“HALO 3” SUMA MÁS DE UN MILLÓN DE RESERVAS

El juego de Xbox 360® bate todos los records de la industria y se presenta como el lanzamiento más importante del año

Madrid, 9 de agosto de 2007. La cuenta atrás del juego más esperado continúa a buen ritmo. El lanzamiento de “Halo 3” pretende ser el más exitoso de toda la historia del entretenimiento y las reservas confirman esta posibilidad. Microsoft ha anunciado hoy que el juego exclusivo de Xbox 360 ya suma más de 1 millón de reservas en todo el mundo.

La mayoría de comercios acepta reservas de las tres versiones del juego: la Normal, la Limitada y la Legendaria. De hecho, la demanda de la Edición Legendaria ha superado todas las expectativas y se espera que esta versión esté agotada cuando el juego salga a la venta el 26 de septiembre. Con todos estos datos, los vendedores de videojuegos han confirmado que las reservas de “Halo 3” son las mayores de la historia.

“Halo 3, será uno de los principales juegos de año y, sin duda, uno de los mejores juegos de Xbox 360. La campaña de reserva de ‘Halo 3’ en Game está siendo todo un éxito”, ha señalado Pablo Crespo, Director General de GAME.

"Va a ser el bombazo del año, así lo indican nuestras reservas online y el interés de nuestros clientes”, ha añadido Augusto Pereira, Responsable del Departamento de Compra de Software de FNAC.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Esto... yo no lo he reservado porque soy mas chulo que un ocho xD,esperemos que no se agote pronto :rolleyes:

3. Danel

Danel Miembro Activo

Pues yo tampoco xD

Aunque es cierto que tarde o pronto lo reservaré.

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Halo 3 el juego más reservado de la historia con más de 1 millón de uds.

'Halo 3' Becomes Fastest-Selling Pre-Ordered Video Game in History, Soaring Past 1 Million Milestone

Si hace meses algunas tiendas decian que se habían reservado 4 millones ahora Ms dice que las reservas seguras y oficiales superan el millón de unidades convirtiendose en el juego más rapidamente ha alcanzado esa cifra en lo relativo al número de reservas ;)

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

En "apañol"

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

una de ellas es mia jejejejeje

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo tampoco, pse...

De todas formas, no creo que sea Halo 3 el juego que mas reviente. Creo que quedan, por lo menos, dos o tres juegos que tambien van a pegar fuertisimo.

No digo titulos, pero cualquiera que sepa lo que queda por venir, puede adivinarlos.

Halo 3? Un juegazo, pero no el unico.

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Lo mismo dije yo en un post anterior,hay títulos que, a lo mejor no al inicio como Halo,pero si más tarde,igual superan en ventas al Jefe.;)

Y decir que una de las legendarias es mia,jeje.:cool:

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Mi edicion de colecionista todavia no esta reservada pero la reservare y yo creo que el unico que le puede batir es el mass effect, este año, y no creo.

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Y mas reservas que tendra, al final cuando salga habra vendido a la par del Gears y sino al tiempo. Este juego vende mucho y su online es adictivo como pocos.
    Ya reservare el mio que de momento no lo he hecho.
    Dudo que algun juego supere al jefe maestro en ventas aunque por calidad de juegos no sera. Sus rivales Mass Effect y Assasin's Creed.

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo tampoco lo he reservado, pero no creo que tenga problemas para encontrar mi edicion coleccionista.

Mass Effect es su rival, pero no creo que vaya a vender tanto, 1 millon de reservas son muchas reservas xD

Compartir esta página