1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 ya está en España

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

“Halo® 3”, el lanzamiento más esperado del año ya está aquí. A partir de hoy toda aquella persona que pase por el concesionario Peugeot TAIBESA (Avda. de los Toreros, 8) a partir de las 11:00h podrá jugar al juego dos semanas antes de su lanzamiento mundial, el próximo 25 de septiembre de 2007.

Además de probar su pericia como jugadores de uno de los videojuegos más emblemáticos y populares del mundo, divertirse y compartir impresiones con otros jugadores y amigos, los asistentes tendrán la oportunidad de ganar fantásticos premios como:

• Un Peugeot 308

• Una consola Xbox 360® Edición Limitada “Halo® 3”

• Edición Legendaria de “Halo® 3”

• A todos los asistentes se les dará una camiseta exclusiva de la campaña “Halo® 3”. Alístate.

Para animar la competición, el propio Jefe Maestro estará presente para recibir a sus fans a los que invitará a unirse a la campaña Alístate a través de la web microsite Además durante las próximas semanas estará presente en diversos puntos de la ciudad, acompañado de un espectacular todoterreno decorado con los colores de la campaña de Halo 3 y animará a todos los que se encuentre a su paso a unirse a su lucha épica con el slogan “La Humanidad te necesita. Alístate”.

“Halo® 3” el lanzamiento más esperado del año, prepara su desembarco en España con una campaña digna de una superproducción de Hollywood. Durante todo el mes de septiembre se realizarán infinidad de acciones que contribuirán a aumentar la expectación y el entusiasmo en torno a este asombroso y vibrante videojuego. Como parte de estas acciones la presencia del jefe Maestro será habitual en las calles de nuestro país, gracias a una innovadora campaña de publicidad.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

donde esta ese concesionario?en zaragoza?

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No, esta en todos estos sitios:

* Madrid, en TAIBESA (Avda. de los Toreros, 8 ) - 12 de septiembre (10-12 h; 13.30 a 16h, y de 17.30 a 20 h)

* Valencia, en HISPANOMOCION VALENCIA (Avda. Tres Cruces, 38 ) - 13 de septiembre (10-12 h; 13.30 a 20 h)

* Barcelona, en VELYAUTO (C/ Ciudad de la Asunción, 39-41) - 14 de septiembre - (10-12 h; 13.30 a 16h, y de 17.30 a 20 h)

* Bilbao, en DANSA (C/ José Vara, 15) - 17 de septiembre, (10-12 h; 13.30 a 20 h)

* Sevilla, en MOSA SEVILLA (Autopista San Pablo C.N. Km 537) - 21 de septiembre, (10-12 h; 13.30 a 19.30 h)

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

si el de sevilla cayera en sábado...,:(:( por cierto creo qu el último dia apuntarse es el lunes que viene

5. Danel

Danel Miembro Activo

-.-

Bilbao...

Copiones -.-

Encima cae Lunes...

Me lo pensare aunque vamos, haber quien me llevaría a Bilbao un Lunes xD

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Que putada!!! Me estoy intentando inscribir, pero despues de rellenar la insripcion me dicen que envian un correo a mi cuenta, cooreo que no llega.

A alguien mas le pasa? Es que mañana estan en Barcelona!!! Y yo quiero IR!!!!:eek::eek::eek:

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

joder ya podrian hacer cosas asi en Baleras

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno, paso el dia y no pude ir. Ya me comprare el juego cuando salga.

Compartir esta página