1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 ya está a la venta en UK

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 19 Sep 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Como lo oís. La cadena comercial británica Argos, con infraestructura tanto on-line como a pie de calle, ha decidido adelantar una semana la fecha de lanzamiento oficial de Halo 3, haciendo que aquellos que reservaran el juego lo comiencen a recibir desde hoy mismo. Para certificarlo varios afortunados usuarios han subido fotos de sus copias del título, como la que acompaña a esta noticia. Desde Microsoft no se ha hecho ningún comentario al respecto, y los intentos de entablar comunicación con algún responsable de Argos también han resultado infructuosos. Veremos si algún otro distribuidor sigue los pasos de esta iniciativa.

Fuente: Gamesindustry.
    Via: Hg2

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A ver si se animan los de play.com :D xDDDD

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Game me lo va a traer a casa el 24, me han mandado la confirmacion por email de el pedido y pone: entrega 24/09/07 :D:D:D:D:D:D

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

no es exctamente así, sino que game te lo manda el 24, y te llega de 24 a 48 horas por seur a casita

Por cierto, deciros que ya lo están vendiendo en diferentes tiendas de españa, he leido hoy que en una tienda en una ciudad de catalunya ya lo había pillado alguna peña, pero no recuerdo dónde era. De todas formas ahora os va a costar mucho trabajo que os lo venda, pero el sábado podéis ir a llorarle a alguna tienda pequeña, las grandes tienen demasiado control. Pero hablando de las grandes, deciros que elcorteinglés anuncia por megafonía que el 24 lunes venderá halo3, o sea que los que estéis en la ciudad tenéis bastante suerte mamones, yo el sábado estaré en sevilla y le lloraré un poco a uno de una tienda que me se.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bueno pues voy a empezar a buscar el juego lo antes posible a poder ser en La trifuerza o CorteIngles
    Ahora me informo si hay alguna que lo vendan el barcelona y mañana al salir del insti voy a buscarlo xD

6. Manhood

Manhood Redactor

Atentos porque la noticia ha sido actualizada:

Actualización: Parece ser que Microsoft ya ha hablado, y de forma muy tajante. La compañía asegura que aquellos que jueguen antes de la fecha oficial de lanzamiento serán baneados. Dura respuesta no cargada de polémica. ¿Es legal banear a un jugador que ha comprado y jugado a una copia original del juego días antes de su lanzamiento?

Fuente: VidaExtra

Microsoft y sus decisiones estúpidas de joder al consumidor, es que manda cojones la cosa...

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Es falso, y nunca ha existido comunicado oficial.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A mi el lunes me lo manda el GAME. Toca esperar.

Compartir esta página