1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 ya es el 4º mejor juego de la historia, Bioshock el 10º

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 25 Sep 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Pues se confirmó y halo 3 se ha metido entre los grandes de la historia.
    La verdad es que M$ se lo ha currado, poco más que decir, este post es un derivado del de notas, es la confirmación en gamerankings, pero creo que merecía mención especial.

Game Rankings - Rankings - Video Game Reviews, Release Dates, Cheat Codes

A todo esto, tampoco es que esta web sea Dios, siempre está basada en notas y las notas sabemos todos que no lo son todo, pero nos ayudan a elegir, aquí como el 90 % estabamos deseando que llegara halo 3 las notas nos daban más o menos igual, pero ahí están.

EDIT: Retiro lo de el 4 mejor de la historia, este ranking es fiable 0%, fijaros de las 240 personas que ha votado Halo 3, 35 de ellos han votado un 1, seran sonyer así que credibilidad 0. Este no es precisamente un dato a tener en cuenta, perdón por el post.

PD: Esperando mi copia de halo 3, vamos seur tu puedes.

2. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno un amigo que trabaja en un video club lo tiene desde este fin de semana y decidí ir a ver que tal estaba, el juego está muy pero que muy bien, eso si de gráficos me esperaba algo más pero en definitiva esta genial. No se si para estar entre los 4 mejores, pero si que no puede faltar en ese rancking.

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

y tan poco fiable.. no hay ni un FF ni un MGS

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues yo creo que es bastante fiable porque tiene en cuenta las notas de las revistas...

5. Falque

Falque Miembro Activo

De graficos es impresionante la verdad, no es el gow, pero esque tiene un nivel de detalles altisimo, como bien decia full hace unos dias, fijate en las ojas

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

es la ostia yo lo recogere mañana

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Exacto las texturas son mejores que GoW,Resistance(Bueno eso hatsa el Contra xD) y que muchos es tremendo,y el vicio con Smaug es la caña ^^ vaya coop no hemos echao entre pecho y espalda

8. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajaja, y el Final Fantasy VII no está que bueno xDDD

Compartir esta página