1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 y FIFA 08 ya mandan en las listas de ventas del Reino Unido

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 3 Oct 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Como era de esperar, los dos lanzamientos más potentes de los últimos días han sido un éxito rotundo en el Reino Unido. Por un lado Halo 3, el espectacular título de Bungie y Microsoft para Xbox 360 se ha situado directamente en la primera posición, mientras que por otro lado, FIFA 08, se ha aupado hasta la segunda posición. En tercera y cuarta posición se sitúan MySims (segundo la semana pasada) y Tiger Woods PGA Tour 08 (primero la semana pasada). Entre las otras entradas fuertes de la semana (hay bastantes, se nota que nos acercamos a la campaña navideña), nos encontramos con Juiced 2: Hot Import Nights en quinta posición, SEGA Rally en séptima, Skate en undécima y Enemy Territory: Quake Wars en décimo sexta. Podéis acceder a la lista completa de los más vendidos desde aquí.

[​IMG][​IMG]

Fuente: Hardgame2

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

solo abra k esperar a los datos españoles para callar muxas voces:D:D

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me sorprende, era de esperar.

4. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Buf ya lo he comprobado en el live, el "Vestibulo" de FIFA 08 esta lleno de Britanicos.

5. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

No me estraña

XDDDDD

NO se pero en mi opinion el halo es mejor k el fifa 08

es solo una opinion

xDDDD

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

y para mi tambien ninja pero el fifa acaba de salir y el futbol a la gente le encanta

Compartir esta página