1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 y Fable II,buena decisión?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Luisangelo, 26 Mar 2010.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Tengo 40 euros y me quiero comprar el Lunes estos dos juegos,es una buena decisión?

La verdad,que dudo por el Halo 3,ahora que va a salir el Reach.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Halo 3 y Fable II,buena decisión?

Yo el Halo 3 si que lo he jugado bastante y bueno la verdad es que es brutal, eso si no busques los mejores gráficos para Xbox 360 porque no los encontraras en Halo 3, pero después de pasar las primeras misiones la historia y el modo de jugar te irá atrapando.

Sobre Fable 2 no te puedo ayudar quizás he jugado 1 hora como mucho.. a ver si alguien que tenga el Fable 2 te puede aconsejar.

Sobre Halo 3 ya sabes, no dudes y ves a por él.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo el Halo 3 si que lo he jugado bastante y bueno la verdad es que es brutal, eso si no busques los mejores gráficos para Xbox 360 porque no los encontraras en Halo 3, pero después de pasar las primeras misiones la historia y el modo de jugar te irá atrapando.

Sobre Fable 2 no te puedo ayudar quizás he jugado 1 hora como mucho.. a ver si alguien que tenga el Fable 2 te puede aconsejar.

Sobre Halo 3 ya sabes, no dudes y ves a por él.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo me pillaria el fable II de cabeza, te tendra enganchado bastante tiempo. Y el halo, si no tienes el odst si, si lo encuentras de segunda muy baratito, pillalo, para live esta muy bien. Creo que habia un pack de esos 2..

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El halo 3 es indispensable para cualquier jugon que se precie.

6. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

El halo 3 es sinonimo de diversion asegurada y mas si te pasas la campaña en cooperativo. Yo no me diverti tanto en un juego como en este, en cooperativo con otros 3 amigos, llevando naves aereas y terrestres, ya te imaginas, disparandonos entre nosotros y demas chorradas cuando juegas en amigos jaj. (me lo e pasao en legendario 2 veces, asi que imaginate si engancha o no jaj)

La historia esta guapa y el online y sus modos de juego estan bien.

Yo te lo recomiendo tio (;

y si no encuentras o tienes para jugar a el aqui un servidor que te exa un cable (;

El fable no jugue, no puedo decirte.

saludos!

7. Luisangelo

Tuve el ODST,bueno no estaba mal,aunque los muñecos no saltaban nada xD,dicen que el 3 es mejor,y bueno Nandinho lo tiene y es un máquina (todos los logros el cabrito xD),bueno,también tendría el aliciente de poder unirme al clan oficial si me lo pillo.

Hybari,tengo unos cuantos,pero cuantos mas mejor!

El Fable II se puede en coopertivo no?,me llama mucho por eso de hacer lo que tu quieras.

8. kiey

kiey Nuevo Miembro

fable no lo he jugado halo3 es de lo mejor de xbox si lo vas a jugar pasate por halo waypoint y mirate la historia del 1 y el 2 esta muy bien explicada con videos subtitulados

9. Míster K

Míster K Miembro

DANGER o PELIGRO en español...
    El Fable II es un juegazo superdivertido con momentos alucinantes(aun que me gusto mas el 1) este esta brutal
    Ahora llega el DANGERRRRRRR:
    Halo 3 es uno de mis juegos favoritos y el on-line me encanta(la historia es muy rejugable por temas de calaberas,puntuaciones,meta-juegos) yo me la he pasado unas 4 veces y aun me quedan cosas por hacer(que me queda poco para tener todos los logros) PERO....
    El ON-LINE HA MUERTO:
    No el online del Halo 3 que es bestial y me encanta(el mas divertido y diverso) sino el disco que te viene con el Halo 3.Actualmente se necesitan todos o casi todos los mapas para poder jugar partidas on-line clasificatorias o sociales(solo podrias jugar partidas privadas y Social Slayer,6 todos contra todos,) por lo que no podras jugar a nada y si quisieses los otros mapas te los tendrias que comprar y te costarian un ojo de la cara(te sale casi mas barato el ODST)
    RESUMIENDO: Halo 3:Mejor Campaña (Muy Muy rejugable), Poco on-line. ODST:Buena Campaña,Todo el on-line

A y el fable aseguratelo por que es bestial , si por casualidad ves el 1 barato compratelo(que para su generacion tecnicamente mola)

10. Luisangelo

Bueno gracias por los consejos.

Al final me compré el Fabe II,y como los tíos no tenían el Halo 3 me compré el Lost Odissey y el Sega Tennis xDD (si alguien lo tiene nos echamos unas partidas XD)

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

Lost Oddissey??
    Peazo compra has hecho!!
    Una joyita un tanto sleeper. Uno de los mejores rpgs que he jugado. Tremenda la historia. Emotiva como pocas.

Echale horas que el juego es para saborearlo poco a poco.

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

ala, ala, que grande, 2 juegazos del tiron jeje, el sega tennis ta bien, pero si te hubieras esperado, el sega racing lo ponen de segunda en unos dias (segun me han dicho)

13. Luisangelo

Pues el Sega Racing también lo quiero xD,la verdad que el Sega Tennis me lo e pillado por 6 euros seminuevo,sabes por cuanto lo pondrán? (el Racing)

Me gustan los juegos de rol rol,y como el Lost Odissey es de ese estilo creo que me encantará,además son 4CDS.

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Te sugiero que jueges primero al lost, y si tienes oportunidad despues al ffxiii, y nos comentes que diferencias ves en estos 2 juegos xd (broma)

Lo del juego del racing el precio ni idea, pero yo supongo que rondara los 35, ya que las novedades semirecientes las suelen poner a ese precio mas o menos. Yo estoy esperando a que lo bajen para pillarlo que tengo un vale de game y por eso me lo dijeron.

15. Luisangelo

Hombre el Final Fantasy lo tengo y voy acabando el capítulo 9,imagino que el Odissey me pondré cuando acabe este (por que dos historias grandes a la vez como que no xD),si quieres lo comento pero vamos... ¬¬ xDD.

Bueno pues si lo ponen a 35 euros nuevo me lo compro seminuevo a 25 euros xD,que estos juegos de Sega los disfruto,parece ser que como yo dos o tres personas mas XD.

16. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo te recomiendo que instales el lost en el disco duro si puedes. Tiene unos tiempos de carga terribles.

Porque has pedido una comparacion Seles???????????:meparto:

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDDDDDDDDDDDDD emm, porque para mi estos 2 juegos son como un blanco y negro totalmente. Pues porque el lost es la octava maravilla xD

18. Luisangelo

Cuando juegue ya opinaré ... xD.

Y una duda,el Lost Odissey es lineal?

Compartir esta página