1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 vuelve a dominar el listado de los más jugados en Live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 6 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Los datos semanales del ranking de los más jugados en Xbox Live ofrecen una realidad clara: Halo 3 y Call of Duty 4 son los juegos preferidos por los usuarios de la consola de Microsoft. El "turnismo online" que siguen ambos títulos desde sus lanzamientos lleva esta semana a que Halo 3 ocupe la primera posición, seguido del juego de Activision Blizzard.
    Grand Theft Auto IV, Gears of War y Guitar Hero III acompañan a estos dos líderes en tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente. El resto del ranking está poblado por tres juegos relativamente recientes como son Rock Band, Battlefield Bad Company y Soul Calibur IV.
    Xbox 360
    Halo 3
    COD 4
    GTA IV
    Gears of War
    Guitar Hero III
    Rock Band
    Battlefield Bad Company
    Soul Calibur IV
    Rainbow Six Vegas 2
    Geometry Wars Evolved 2
    Arcade

Geometry Wars Evolved 2
    1942
    UNO
    Soul Calibur
    N+
    Golf Tee it Up
    Doom
    Marble Blast
    Worms
    Texas Hold'em
    Xbox
    Halo 2
    Star Wars Battlefront 2
    Fable
    Counter Strike
    Fable: Lost Chapters
    Splinter Cell Chaos Theory
    Doom 3
    Conker Live
    Battlefield 2
    Call of Duty 4

fuente

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

jeje Halo3 el mejor:hello2:

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como siempre halo3 y cod4 pegandose por el primer puesto y el gow aguantado, hasta que salga la nueva entrega.

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Cuando salga el GoW 2, adios a Halo y a CoD xD

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

cuando salga gow 2 adios a gow 1, yo el cod4 no pienso abandonarlo, eso si, jugare menos que ahora si eso es posible XDDDD

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Al final tendré que pillarme el Halo 3, aunque no he juegado a las anteriores entregas y creo que me pierdo mucha historia, (de este solo prové el multi y estaba entretenido) no se si al empezar por el 3 andaré muy pez (que va a ser que sí).
    Gears aguanta y cuando salga la segunda parte tardarán mucho en quitarle el primer puesto (tal vez Halo 4?).

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Sinceramente lo del GOW es IMPRESIONANTE!

Y GTAIV no ha triunfado una mierda xD

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre es que el multijugador de GTA IV... lo comparas con cualquiera de los que hay ahi y...

Compartir esta página