1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 tendrá cooperativo on-line a cuatro jugadores

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 31 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Bungie lo ha confirmado en una feria celebrada en Amsterdam

Uno de los rumores que con más fuerza sonaban en relación con el universo de Halo 3 era la posible inclusión de un modo cooperativo a cuatro jugadores en el modo en línea. Rumor que incluso se llegó a alimentar desde la propia Microsoft al declarar un directivo que jugaría con sus tres hijos en un modo cooperativo on-line.

Según varios asistentes a un evento de videojuegos que se esta celebrando en Amsterdam, Holanda, Bungie acaba de confirmar que ese modo cooperativo a cuatro jugadores existirá.

Por el momento no se conocen muchos más detalles acerca de cómo se implementará esta opción pero todo parece indicar que esa cooperación se realizará con la posibilidad de ir en un mismo bando o facción o por el contrario combatiendo entre unos y otros.

Os mantendremos informados acerca de cualquier noticia acerca de este extremo tan ansiado por los fans de la saga.

Fuente: GameproTV

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

¡¡¡¡¡¡¡Siiiii!!!!!! Que guapo tiene que estar :D:D:D:D:D:D:D

3. Danel

Danel Miembro Activo

Pues fantástico :D

<modo humor on>
    Pero oye, quizás lo han dicho porque al estar en amsterdam se han...

Y ya dicen cualquier cosa xD
    <modo humor off>

4. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

si señor!!!!!! gran noticia la verdad

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Uuuuuh ¡Chachi!

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya vereis que vicio:D y ademas sera lo mas divertido.

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

estamos ante el mejor juego de la historia, sino tiempo al tiempo

QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

xDDDDDDDD t tas volviendo un fanboy de la saga he!

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

es que está guapísima la saga, y esto del cooperativo a cuatro me parece alucinante, por supuesto yo iré con el inquisidor que me gusta más que el jefe maestro, jeje, ese poder de ponerse transparente me flipa y me salva muchas veces.

por cierto ya sabes que yo me lo pasaré contigo, y con quien más?? neo? draco??majestic??...

10. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

nuevas nuevas de halo 3, si ya era grande lo del cooperativo a 4 aún más lo es el multi coop 2vs2, si como lo leeis se podrá elegir bando en el modo historia online, de manera que yo y skrat podríamos ser del pacto he intentar pararle los pies al jefe y al inquisidor, que serían dos jugadores humanos también, es flipante tio, esto va ha ser muy GRANDE, en otros foros la gente anda pajeandose de gusto, muchos que esperaban comprarse la falcon dicen que no van a poder aguantar, la peña lo está flipando, es que este juego, por historia, por jugabilidad, por ia y ahora por opciones online es realmente tremendo, dejemos la polémica de los gráficos, texturas, realismo, fotorrealismo, esto es impresionante señores, voy a ver mucha gente con los ojos rojos en el trabajo durante bastante tiempo

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Al final acabara siendo el juego del año, pero lo que esta claro es que sera de los mejores y el mas vendido.

Pd: Me pido el jefe maestro:D

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que sera un juegazo y cada dia mas ganas. Ese coop a 4 va a ser brutal. Hay que hacer grupos para el coop :D

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

ya saves socio, tu, drako, neo, y skrat, los fieles xDDDDDDDDD

a gente como god, portjulio... ni en pintura, a majestic aun le dariamos la oportunidad xDDDDDDDDDDDDD

14. DiegoDara

DiegoDara Nuevo Miembro

Y una pregunta k me estado preguntando:D halo 3 en k idioma saldra puro ingles o saldra versiones en castellano??????':confused::eek:

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En castellano.

16. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues fenomenal jijiiji ^^

117, ya sabéis xD :D

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

EL mejor juego del siglo se acerca. :p como me mola cada vez mas esto es lo mejor de lo mejor,los buenos empezaran en un lugar y los malos en otro? que ganas

18. Danel

Danel Miembro Activo

Hombre, mejor juego del siglo...

Juego que hará un antes y un después, puede, pero juego del siglo lo dudo.

19. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Para mi puede que si mi mejor juego hasta ahora, pero del siglo es una exageracion, pueden salir cosas mucho mejores.

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hombre evidentemente que en 93 años saldran mejores juegos era una exageracion me referia de los ultimos tiempos,seria muy triste que en 93 años que quedan de siglo,no salga nada mejor que halo, jejeje pero si el mejor Shotter que a salido desde que existen las consolas

Compartir esta página