1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 será el segundo juego que se regalará en octubre a los miembros de Xbox Live Gold

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 1 Oct 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Por fin parece que ha escuchado a los usuarios y uno de los mas esperados titulos de estas ofertas esta ya al caer, para muchos sera una vuelta a los recuerdos pero otros en cambio podran disfrutarlo......y mucho.

Por otro lado hasta el 15 de octubre podréis descargar Might & Magic: Clash of Heroes, como siempre para los miembros Gold.

A Antonio, Nandinho720 y SunrisePCRA les gusta esto.
  2. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Pues este no lo olere, por que mi live termina el 12 de octubre y no voy a renovar ....

:(

3. Filmax

Filmax Administrador

Pues estoy sin live pero mi intención es renovarlo en cuanto pille una oferta... no obstante este juego ya lo tengo en mi colección.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Este le tengo mas visto que el tebeo XD Pero si alguien quiere pasarse la campaña en heroico ahi estoy para ayudar jejeje

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Heroico????....Legendario por el amor de Deus!!!! xDDDDD

6. mariette900

Eso eso!!! Jajajaja Madre mia que mal ando de la cabeza XD

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Uno de los juegazos ya se sabe cuando estará disponible, es lo que pasa que un juegazo como este muy poquita gente tendrá la Xbox 360 y no tendrá el juego.. pero bueno quien no lo tenga como no se lo pille es para cortarle los eggs..

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Este cae, juegazo del copon, seguro que si no han cerrado los servidores aumenta su número de usuarios en mathmaking

Nos vemos en The Pit jejehejeje

9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Tengo que acabar rápido el GTA IV y DR2 para llegar a tope con este!

10. Nekkox93

Nekkox93 Nuevo Miembro

Que gusto, el primer buen juego que voy a pillar con gold :D

11. Antonio

¿En serio que no lo tenías? Pues aprovéchalo porque te gustará.

A Nekkox93 le gusta esto.
  12. Nekkox93

Nekkox93 Nuevo Miembro

No, no lo tenía. Me compre la consola hace cosa de un año y no había prestado atención a esos títulos xD

13. mariette900

Lo malo es que para mi gusto Halo 3 ha envejecido bastante mal, pero eso no quita que sea divertido, la verdad.

14. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Juegazo y no lo tengo! xD

15. Filmax

Filmax Administrador

Prendedle!

16. franabreu3

franabreu3 Miembro

Yo si lo tengo pero nunca me he llegado a pasar la campaña entera, me aburre jugarlo solo así que en cuanto lo descarguéis unos cuantos nos la pasamos en coop. No soy un experto pero algo controlo del juego :)

17. Nekkox93

Nekkox93 Nuevo Miembro

Pues ale, ya tienes compañero de armas. Agregame y en cuanto salga jugamos :D

A Antonio le gusta esto.
  18. Antonio

Es coña ¿no?

19. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Nope... cuando me compré la xbox había salido hace muucho y Halo no me atraía xDD

20. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Pues aprovecha que es antiguo pero la jugabilidad es envidiable, pero el modo campaña es jodidamente IMPRESIONANTE, cuando lo empieces te engancharás,

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página