1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 retoma la primera posición como título más jugado de Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 30 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Halo 3 retoma la primera posición como título más jugado de Xbox 360
    El privilegio de ser líder sólo le ha durado una semana a Call of Duty 4.

Por: Enrique García

Call of Duty 4 abandona la primera posición en la lista de los juegos más jugados en Xbox 360. Si la pasada semana conocíamos que el juego de acción bélica en primera persona de Activision se ubicaba en el primer puesto de los juegos más solicitados en Xbox Live desbancando a Halo 3, ahora sabemos que el título de Bungie ha vuelto a recuperar su posición habitual.

El conocido Major Nelson, miembro del equipo de Xbox Live, ofrece la lista semanal de títulos más jugados en la red de Microsoft, incluyendo a Metal Slug 3 como el juego Arcade más solicitado por el público de la plataforma de nueva generación de Microsoft.

Por otra parte, dentro del listado de juegos retrocompatibles de la Xbox original, Halo 2 se mantiene líder, seguido de Star Wars Battlefront 2, Battlefield 2: Modern Combat y Counter Strike. A continuación os dejamos con los respectivos listados.

Xbox 360

1 Halo 3
    2 Call of Duty 4
    3 Guitar Hero III
    4 Undertow
    5 Gears of War
    6 Rock Band
    7 Devil May Cry 4 Demo
    8 Madden NFL 08
    9 Assassin's Creed
    10 Forza Motorsport 2

Xbox Live Arcade

1 Metal Slug 3
    2 Boogie Bunnies
    3 UNO
    4 Pinball FX
    5 Bomberman LIVE
    6 Worms
    7 Sonic The Hedgehog 2
    8 TMNT 1989 Arcade
    9 Omega Five
    10 Geometry Wars Evolved

Xbox Original

1 Halo 2
    2 Star Wars: Battlfrnt 2
    3 Battlefield 2: MC
    4 Counter-Strike
    5 Fable
    6 Burnout 3
    7 Madden NFL 08
    8 Call of Duty 3
    9 Doom 3
    10 Rainbow Six 3

fuente

que contento se va a poner jesus.

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

contento no, yo se que todas las semanas es el más jugado, la semana pasada me sorprendió que el cod4 lo adelantara, sinceramente, creo que hasta la llegada de Gears of War 2, halo 3 se mantendrá regularmente en primera posición, aunque en España seguro que el COD4 estaría por delante, pero Halo es, bueno el rey en eeuu. Me encanta Halo, me parece una saga muy superior al resto en el modo campaña, tiene la IA más impresionante que se puede ver en un juego, tiene una libertad amplísima para ser un shooter, tiene batallas realmente épicas, un sonido impresionante (los de los cod me encantan tb), tiene muchas más posibilidades que cualquier otro juego, pero el modo enfrentamiento online, a pesar de ser muy adictivo y para nada malo, para mi gusto es mejor el COD4 y sobre todo el Gears.

los cod son juegos sobre railes, y su ia me parece pésima, siempre hacen lo mismo los contrarios, en el halo parece que juegas contra personas en los cod parece que juegas contra estos cartones que te salen en los juegos, tipo oeste, donde tienes que disparar aquí después aquí, y casi siempre te salen los muñecos en el mismo sitio en el mismo orden, de tal manera que si te matan no hay problema, ya sabes donde sale el siguiente, obviamente es una exageración, pero a grandes rasgos son dos shooter muy diferentes y cada uno busca confortar al jugador de una manera diferente, eso sí, los cod consiguen un online buenísimo

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

+1 TIENES TODA LA RAZÓN

Halo es dios, y un vicio en online(preguntadle a Smaug)

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Halo es el mejor en coop,en on-line normal.Según gustos,pero Jesús tiene razón.

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Halo, halo, halo mariconnnnnnnnnnnn, mariconnnnnnnnnnnn, maricon!!!

Un fraude de juego. Cod4, primera posicion, primera posicion, primera posicion!

6. flogo

alfa, alfa, alfa mariconnnnnnnnnn, primero gow, luego cod y despues halo.

PD: al gears e jugado solo 2 veces y me a cautivado, eso si cod es cod.............

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Normal que este el primero. Los mas fans de Halo son los americanos y esta claro que son muchos. Ademas al COD 4 suele haber bastantes conectados pero no he visto una cifra de mas de un millón de personas jugando online como vi en Halo 3.

Cada online tiene su estilo pero si me tendría que quedar con uno ese sería el del Gears Of War. Tiene algo que los demás no tienen. Aunque el del COD4 también me encanta xD

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Sorprende un poco pero en america se vician mucho a este juego no como aqui:D

9. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

El rollo del CoD 4 se pasará en unos meses, y vengan los juegos que vengan, al final Halo 3 (como en la anterior Xbox con Halo 2) acabrá siendo el primero de las listas ;)

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

GOW y COD4 estan ahi ahi, pero halo ultimoooooooooooooooooo

Halo mariconnnnnnnnn, halo mariconnnnnnnnnnnnn

No en serio, no me llegó el juego...

11. flogo

tio un fraude no, la campaña es soberbia, el live no llega a enganchar tanto como otros, pero no es malo, el tema es que cod4 es muy adictivo y salio al poco de halo, y hay que decidir, que no se puede jugar a todo.

Compartir esta página