1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3: Recon durará de 3 a 5 horas

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 13 Nov 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta es la duración aproximada de la campaña principal de Halo 3: Recon, para jugar no hará falta tener el anterior. Desde Bungie aseguran que "no será un juego de 60$", ademas ccontará con multijugador, con nuevos mapas y modo Forge. Os mantendremos informados.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

xD un poco corto no?

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que esperabas de una expansion? xD tendrá Online, viene en su cajita y es una expansion de Halo 3, para mi es suficiente ;)

4. the flood

the flood Nuevo Miembro

Pues...
    Con esa duración es mas que suficiente, creo que los juegos de halo no son para tener una duración muy larga, pues son como el call of duty, el multijugador es lo mejor! jaja, pero vamos!, quede 2 a 3 horas no se le menosprecia a nadie.Esperemos que la campañasea buena, tanto como las pasadas.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Practicamente parece el Halo 4, por q bien por separado con su multijugador, mapas, etc.
    Tiene pinta de ser corta la campaña :S

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No esta mal la duracion, el gears tampoco es mucho mas largo. Por cierto eso de que lo mas importante de halo es el online, si has jugado al 2 no puedes decir eso, el 2 es el mejor halo de lejos pedazo de historia, lastima de chingadaaaa, jajaja.

7. the flood

the flood Nuevo Miembro

Fíjate que iba a poner eso de el halo2, pero no se porque:), y si el halo 2 es asta el momento el mejor de los halos, es buenisima si historia, espero y siguan teniendo ese espitiru que tubieron con el 2o.:thumbs_up:

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La duración es bueno para una expansion, lo que espero es que no se pasen con el precio.

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si el GOW te dura 3-5 horas dime como lo haces ;).

Para una expansión no esta mal. Si la ponen a un modico precio valdria la pena su compra.

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si lees majestic veras que pone "el gears no es mucho mas largo" y no "el gears dura 3-5 horas". Ayyy si es que saltais enseguida, el gears no dura mas de 6 horas reconocelo, por lo tanto si el halo 3 nuevo durara 5, el gears no seria mucho mas largo.:brushteeth:

11. itangast

itangast Nuevo Miembro

A mi que no tengo online se me va a hacer corto,pero cualquiera no se lo compra a los niños ya que se tiran to la tarde(lo que los dejo) dandose tiros al halo 3...

12. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pues yo no creo que lo compre, la verdad es que es una saga que no me llama demasiado. Me pillé el Halo 3, y aunque me parece un gran shooter, no lo veo como una obra maestra.

De todas formas, si lo sacan a un buen precio será un "must have" para todos aquellos a los que gustó Halo 3.

13. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo creo que no esta mal la idea, una expansion que dura unas 5 horas y mejoras en el online. Deberia durar algo mas, eso esta claro, pero bueno, sera un gran añadido para los que esten enganchados a halo3

14. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

aaajajaja!!

WEno es una expansión, pero no deben de ser tan cortas, por mucho on-line que tengan.

15. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

No creo que lo pongan a mas de 30 euros... espero xD

16. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

seria lo mas normal por que como lo pongan muy caro seguro que no lo compro hasta que este mas barato.

Compartir esta página