1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3: Recon cambia de nombre

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Manhood, 5 Ene 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

En el pasado TGS 08, Bungie acaparó a todas las masas del sector del videojuego anunciando oficialmente su nuevo preyecto basado en su última entrega sobre el universo Halo, llamado, en principio Halo 3: Recon.

Pues bien, hace cuestión de un par de semanas se hizo público el nuevo sobrenombre de esta expansión tanto para el modo campaña como para el multijugador, Halo 3: ODST. La fecha de salida de este juego está prevista para Marzo.

2. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Y en que consistiria esta nueva entrega?
    Sera el mismo que el halo 3 o tendra cosas diferentes?.

Saludos, Sico.

3. Manhood

Manhood Redactor

Una imagen vale más que mil palabras XDDDD, llevas a un marine en vez de al Jefe Maestro
    Enlace-Halo 3: ODST

4. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Pero no es un simple marine, tiene pinta de ser un tio de los "importantes" con su armadura y todo. Ademas el trailer esta muy guapo, sobretodo el final

5. Manhood

Manhood Redactor

Yo leí que no lo iban a poner en plan jefe Maestro que todo lo puede, lo van a poner más normal pero a su vez Bugie también dijo que esto no hiciera pensar que va a ser un shooter a lo clásico porque tampoco es así, no sé es algo lioso, tengo ganas de verlo y a ver si por lo menos mejoran los gráficos.

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

De momento pinta genial este juego, y estoy a la espera del primer video ingame, para hacerme mas o menos una idea sobre lo que pueda ser.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo lo voy a gozar cosa bárbara con este, el trailer me ha metido Hype y supongo que será un Marine con una armadura bastante resistente con lo cual aguantará bastante (Aunque no tanto) y deberás hacer uso del sigilo para no liarla parda xD

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

No sabia que le habian cambiado el nombre.
    Este juego tiene una pinta excelente.

9. Wedze

Wedze Miembro

Eres un Marine y no el spartan-117¿?¿?

nose que decir .....

pero segurmantenestara guapo

10. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Creo que es un espartan, aunque no es el jefe maestro. Lo digo porque ese casco es el que uso yo en el halo 3.

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

me a gustado mas incluso que el propio halo, no se este me parece mass real no se como explicarlo pero el entorno mas oscuro y la cosa de que no vas con master chieft
    habra que esperar al video ingame pero pinta acojonante

Compartir esta página