1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 : Recon anunciado en el Tokio Game Show

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Oct 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Microsoft también ha presentado un potente catálogo de juegos que llegarán a Xbox 360 durante estas navidades y el próximo año. El anuncio más importante ha sido la confirmación de “Halo 3: Recon”, un nuevo capítulo que ampliará la experiencia de la popular saga de “Halo”.

    “Halo 3: Recon”, desarrollado por Bungie en exclusiva para Xbox 360, hará las delicias de los fans de la saga. El nuevo título contará importantes hechos que ocurrieron antes de “Halo 3” a través de los ojos de un nuevo héroe. La expansión, cuya fecha prevista será otoño de 2009, ampliará la experiencia de juego de “Halo 3” con muchas horas de juego, tanto en campaña individual como en modo multijugador.





    Además, los asistentes al Tokio Game Show pudieron probar en exclusiva el juego de estrategia “Halo Wars”, de Ensemble Studios. La demo del título mostró por primera vez el modo campaña y el revolucionario modo de juego. “Halo Wars” saldrá a la venta a principios de 2009.

    Microsoft ha aprovechado la feria de videojuegos para presentar algunos de los mejores títulos japoneses que llegarán a Xbox 360. Schappert anunció la importancia del mercado japonés para Xbox 360, donde se ha recaudado más de 800 millones de dólares en juegos y se espera que se superen los 1.000 millones a finales de año.

    Para remarcar la importancia de este mercado, Schappert anunció el lanzamiento de “Ninety-Nine Nigths 2”, producido por Q Entertainment y desarrollado por Feelplus. Este nuevo título se unirá a la saga “Ninja Gaiden” y al recién anunciado “Ninja Blade” para convertir a Xbox 360 en la consola con los mejores juegos japoneses de acción. Schappert también mostró los inminentes juegos “Star Ocean: The Las Hope” y “The Last Remnant”, que incrementarán el potente catálogo de juegos de rol de Xbox 360, junto a éxitos como “Infinite Undiscovery”, “Fable II” y “Fallout 3”.

    Algunos de los juegos japoneses que se han presentado en Tokio son:

    •  “THE LAST REMNANT™” (Square Enix). “The Last Remnant” es un nuevo juego de rol que aprovecha al máximo el potencial artístico y tecnológico de Square Enix. Ambientado en un mundo de fantasía desolado por años de conflicto, el argumento trata sobre unos misteriosos artefactos mágicos, los Remnants. “The Last Remnant” saldrá a la venta el 20 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.

    •  “NINETY-NINE NIGHTS II” (Q Entertainment). “Ninet-Nine Nights II” es un juego de estrategia y acción en el que los jugadores deberán enfrentarse a ejércitos de miles de soldados en escenarios de tamaño colosal.

    •  “RESIDENT EVIL 5” (Capcom Entertainment Inc.). La próxima entrega de una de las sagas más populares de la historia revolucionará la industria con un gran nivel de detalle, realismo y control. La nueva tecnología usada en el juego y las novedades en el modo juego y en la historia de Residen Evil convertirán a este título en uno de los imprescindibles del próximo año.

    •  “Star Ocean®: THE LAST HOPE™” (Square Enix). “Star Ocean: The Last Hope” es la esperada continuación de la saga de ciencia ficción. Desarrollado por Square Enix y con un lanzamiento planeado para la primavera de 2009, esta precuela está ambientada después de la Tercera Guerra Mundial.
     
  2. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    Mas todos los que sabemos que van a llegar, mas rol del bueno, mas juegos de calidad....
    lo peor que no tengo pasta para todos ellos.
     
  3. shazerot

    shazerot Nuevo Miembro

    demasiados juegos salen buenos no hay dinero XD
     
  4. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Este es para otoño de 2009 es decir dentro de 12 meses pero me muero de ganas :)
     
  5. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Bueno habra q esperar, pero me muero de ganas de jugar a la nueva expansion del Halo:D
     

Compartir esta página