1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3: ODST supera los 3 millones de copias vendidas.

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 16 Nov 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Desde el 22 de septiembre que tuvo lugar la salida de esta "expansión" de Halo 3, el juego ha superado ya los 3 millones de copias vendidas según ha anunciado Microsoft y es que el nuevo modo campaña que incluye el juego y el disco multijugador con todos los mapas de Halo 3 que incluye el juego paracen estar dando sus frutos. Hay que decir también que Halo 3 también superó esta cifra de ventas en menos tiempo.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Halo 3: ODST supera los 3 millones de copias vendidas.

Yo aun no me lo he comprado, y no creo q lo haga.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La pega como se dijo en el análisis es el precio... pero el juego tanto en modo cooperativo como el modo tiroteo.. está muy chulo.

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

pues a mi me gusta mas que el original fijate

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Para mi es un juego normalito.. De 8.. y si llega..

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Cifras muy buenas, pero realmente merece la pena? Halo 3:OSDT llegó al e3 como un juegazo y tal, pero nose...ha vendido muchísimo y tal , pero, tiene razones para venderlo por su propia calidad?

7. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

que preguntas!!! xDD si yo no me hubiese comprado Halo 3 no me hubiese comprado ODST, pero si me hubiese comprado el ODST no me hubiese hecho falta xP el halo 3 ODST me gusta en todo mas ¿Porque? porque trae un disco con el online del 3 y a que halo 3 no t trae un segundo CD con modo tiroteo? Y la campaña de Halo 3 es mas larga, pero menos intensa es como la lluvia... Halo 3 es una lluvia asturiana... constante (larga) pero no llueve con fuerza, ODST es como la lluvia malagueña, cuando lueve, LLUEVE! (torrencialmente) pero poco, muy poco tiempo.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No hay comparación.. la campaña de Halo 3 es mejor en todo.. duración, trama.. intensidad... -.-
    No sé.. a mi me ha dejado mal sabor de boca este ODST...

9. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

para gustos hay colores...

Compartir esta página