1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 o Bioshock ?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Huracan, 20 Sep 2007.

1. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Cual me compro por favor !!!!! BIOSHOK ME LLAMA MUCHO LA ATENCION ME FLIPA PERO HABLAN MARAVILLAS DEL HALO , QUE HAGO ?

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pues si as jugado a halo 1 y 2 y te los as pasado yo compraria halo 3 para por fin ver el final ya que el halo 2 te deja intrigado si no as jugao a ningun halo pos comprate bioshock o comprate lso rpimeros halo y pasatelos

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Esa pregunta no se hace. Halo.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bioshock ya lo puedes pillar, Halo 3 de momento no

Pues pillatelo

A ti no tienen ke hablarte maravillas, tienes ke ver por ti mismo ke juego te gusta mas (alquiler, demos, etc...) si te hablan de maravillas de halo y no sabias antes ke existia... pues casi te recomiendo Bioshock ke si no no te vas a enterar de nada de la historia de Halo 3 -_-

En mi opinion Halo 3 a mi me va a llenar mas, pero en tu caso recomendaria Bioshock, aunke eso si, ya pueden decir misa la gente aki ke luego por tus propios gustos te puede gustar uno u otro.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es predecible que todos te diremos Halo no?

6. Manhood

Manhood Redactor

Si no sabes de qué va la historia de Halo Bioshok, si sabes de que va y has jugado a los otros juegos Halo 3

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Los dos asi de simple, no te puedes perder ninguno.

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

Haloo333333333333:d

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Alquila Bioshock, en un par de dias intensivos te lo puedes pasar y disfrutarlo al maximo. Luego, hazte con Halo 3.

Si el problema es ese, ahi esta la solucion para jugar a los dos.

10. Rumico

Rumico Nuevo Miembro

pero quien puede poner Bioshock y halo en el mismo saco :p son incomprables fuer de que ambos son shooters.. pero es que es HALO...;)

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A mi Bioshock me parece un juego imprescindible tambien. Asi que uno se puede alquilar porque no tiene multi y el otro comprar.

Un saludo.

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ahora? Halo 3, que hay sequia de juegos pos Biodios xD

13. el tio paco

el tio paco Baneado

Bioshock es un juego verdaderamente unico, nadie deberia perderselo.
    Halo es la franquicia mas famosa en Xbox y esta 3º parte es el final de la saga y el primer halo de la nueva generacion.
    Son 2 titulos que no se pueden descatalogar ninguno pq te estas perdiendo algo irrepetible con ellos.
    Halo 3 empieza con ventaja por su nombre, pero Bioshock es una obra maestra, uno de estos juegos que salen muy de vez en cuando que es brillante en todos sus apartados , claro que para eso hay que jugarlo a fondo y no juzgar por la fama que pueda tener un nombre......

14. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Yo opino lo mismo que Capa, son dos juegos imprescindibles de tener asi que si vas sobrado de dinero ya sabes...... xDD

15. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Sin duda alguna,primero uno y luego,cuando puedas,el otro.En el orden que prefieras.:D:D

Son imprescindibles los dos.

16. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

sino te compras los dos al mismo tiempo........te compras uno ahora y mas adelante otro.....
    no creo k te pase nada x ello:p

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jejeje... eso es sentido común Cinos (Sonic, jejeje).

Lo mejor es empaparte primero con uno y luego, mas adelante pillarte el otro. Y ante la duda, la mas tetuda. Y no se cual, porque ni tengo el uno ni el otro.

Suerte Huracan!!!:)

18. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

tu si k saves........;)

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bah tonterias, lo ke tienes ke hacer es comprarte el de Descubriendo a los Robinsons

20. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Yo no me voy a comprar el HALO entre otras cosas porque solo me he pasado el 1 y al parecer es una historia que continua en el siguiente, por lo tanto de jugarlo pienso que esperaré a que me lo deje algun colega o ya veré. Yo siendo mi caso me compraría el Bioshock, cosa que tampoco he hecho porque entonces no me dá para los venideros que son los que seguro me voy a comprar como Assasin creed, FIFA, Mass Efect y algun otro puede caer pero se le pediré a mi novia por reyes xD. Bueno yo creo que debes elegir en base a tus circunstancias porque los dos juegos son unos juegazos.

Compartir esta página