1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Halo 3 mueve diariamente más videos de usuarios que YouTube]

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 21 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Halo 3 mueve diariamente más videos de usuarios que YouTube
    Así lo desvela Microsoft junto con un buen puñado de curiosas estadísticas.

¿Sabías que más de mil millones de logros han sido desbloqueados desde la llegada de Xbox 360 al mercado? ¿Sabías que las herramientas amateur de creación de videojuegos se han descargado ya por casi un millón de usuarios? ¿Sabías que los usuarios de Xbox Live hemos gastado más de doscientos cincuenta millones de dólares en Microsoft Points?

Microsoft ha aprovechado la Game Developers Conference que se está desarrollando estos días para revelar datos y estadísticas muy curiosos sobre el servicio Xbox Live.

· Los usuarios de Xbox 360 han desbloqueado ya más de mil millones de logros

· Bioshock, Halo 3, Madden NFL08, Assassin´s Creed, Mass Effect, Call of Duty 4 y Guitar Hero III han sido los títulos de Xbox 360 que han vendido más de un millón de copias en todo el mundo durante el período navideño

· Se han empleado más de veinte mil millones de Microsoft Points en el bazar, esto supone más de doscientos cincuenta millones de dólares.

· La comunidad de usuarios de Halo 3 suben diariamente cien mil videos a los servidores, lo que supone un 30% más de lo que se cuelga al día en YouTube.

· Las herramientas de desarrollo amateur XNA Game Studio han sido descargadas ya en ochocientas mil ocasiones.

fuente

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

IMPRESIONANTE! como se nota que en América este juego es Dios :eek:
    que juegazo, pero este dato no me lo hubiese imaginado nunca

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Alucinante, a ver si me llega ya el Gold que quiero jugar al Cod y al Halo !!

4. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Menudas cifras! :eek:

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

Nada, minucias xDDD
    que 7 juegos vendan 1 millon de copias en 2 meses esta pero que muy bien
    y por lo demas no hacen falta comentarios solo un :eek: bien grande xD

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

La depresion que se tiene que cojer youtube viendo este dato debe de ser tremenda....

Halo caca

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

alfa cuando regrese, te vas a tragar mi m16, halo te puede gustar o no, pero no es caca. :p

Compartir esta página