1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 Legendario

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Hybari, 10 Feb 2010.

1. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Holas, escribo este post para invitar a aquel que quiera a jugar al halo 3 en legendario. No es por que no tenga con quien jugar, me lo estoy pasando con 2 mas y vamos mas que bien, solo es por si alguien no tiene esa oportunidad y quiere pasarselo en ese modo, pues esta invitado :) tambien estamos cojiendo las calaveras (sabemos donde estan)

lo malo? bueno al menoss para mi no pero para alguno de los que lo lea si. Pues jugamos solo los fines de semana. ellos por estudios, yo por trabajo y musica.

Pues eso, quien quiera ya sabe, esta invitado :)

saludos

2. sergio_ollo

sergio_ollo Nuevo Miembro

Respuesta: Halo 3 Legendario

olle que tengo un problema con el halo 3 en live cuando me pongo en machmachin cuando salen los nombres de los jugadores, desaparecen y empiezo la partida yo solo y luego se me desconecta de live, si me puedes ayudar mi msn es sergio_ollo@hotmail.com y mi gamecart es hollow1177

3. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

mm pues no se tio, a mi me pasaba eso alguna que otra vez, pero desde que cambie mi nat de moderada a abierta no me a vuelto a pasar,pero nose si sera ese tu problema o no. no tengo ni idea, sorry.

4. mirandes

mirandes Nuevo Miembro

hola yo estoy buscando a gente que le este dando caña en modo legendario, me lo he pasado yo solo en normal pero siempre me ha quedado esa tarea pendiente. Si quereis podria haceros compañia en vuestra campaña o empezar de nuevo jejeje
    Gracias

5. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Ostias tio, no vi este mensaje, averme mandao un mp sino o por el live, que ya vi que me agregaste pero no sabia por que motivo ni quien eras jaja. Pues a ver por que hace una semana que no jugamos por que solo jugamos los fines de semana. Si estamos y estas tu, pues te unes a nuestra campaña desde donde estamos y ya luego comenzamos otra para completar las pantallas que te queden en legendario.

saludos (;

6. mirandes

mirandes Nuevo Miembro

ok estaré al tanto a ver cuando coincidimos. Gracias y nos vemos en el live

7. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Intentare abisarte de todas formas un dia antes por mp y por el live. seguramente el sabado por la tarde, toy viendo si ellos pueden y de ser asi, ya te abiso. (;

Un saludo!

8. Tony Almeida

Tony Almeida Nuevo Miembro

Me interesa. Agrégame si quieres. Mi gametarg es Balbuceus Joe.

9. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

El post ya tiene sus dias y ya lo pasamos pero bueno, si tienes otro colega y necesitais ayuda, pues me lo vuelvo a pasar (creo que me se ya hasta los dialogos) jaj

venga un saludo (;

Compartir esta página