1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 en legendario...

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Alfa72, 27 Nov 2007.

  1. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    unas horitas no van a ninguna parte... alguien se anima a ayudarme a pasarmelo en legendario y conseguir los logros?

    Y ya que estamos, los craneos
    Y ya que estamos las terminales
    Y ya que estamos las meta-campañas
     
  2. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    No todos a la vez, gracias.
     
  3. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    alfaaaa amigooo xDD, a mi me faltan algunas fases :D
     
  4. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Yo me lo estoy pasando con CrakeR y Seles en normal otra vez, si ellos se lo quieren pasar en legendaria me lo pasaré con ellos y si no, pues quizas como ultima opción vaya el plactón, pues debajo del platón va la opción de pasarmelo contigo :p
    Pues eso, que si no me lo paso con ellos en legendario aqui tienes a tu Señor Inquisidor.
     
  5. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    Pedri dejalo...


    Ok cutor!! Pues si nos vemos nos pasamos las fases que te queden y lo demas pues... pues... :confused::confused: xDD nah es broma, nos vemos!
     
  6. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    nos las pasamos todas :D, que tu tambien tienes que sacarte el maldito logro ese tan sugerente (125g) X'D
     
  7. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    Ok! Gracias tio! Cuando nos conectemos a la vez lo jugamos! Y de paso me dices donde estan los craneos que sepas!

    Xao!
     
  8. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Que lo deje? Bueno yo me estoy sacando un monton de logros que no tenia y CrakeR, Seles y DM tambien. Y me parece que tengo equipo para pasarme el juego con los logros.

    Vaya equipo el Xcutor(un mariconazo, que no mataria ni a un flood, tirado en el suelo) y el Alfa(Que decir de el....todos sabemos que seria incapaz de pasar la Sierra 117 :D :D)


    Bueno DM,CrakeR y Seles que os espero para sacarnos 250 puntos, mas los craneos y las terminales :p
     
  9. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    pedri no te pikes tio, si sabemos que no quieres jugar con nosotros en legendario porque estarias siempre muerto ;)

    PD: Alfa cuando quieras, vamos al lio :D xD
     
  10. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Jajaja que cabronazo xDDDDD Si estaria todo el rato muerto de pasarmela yo solo porque vosotros estariais en un rincón abrazados, cagaitos de miedo ^^ xDDDD
    Despues de este pequeño inciso, Suerte Perras
     
  11. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Yo me lo voy a pasar con un amigo si quieres te puedes unir, asi que cuando tal me invitas. Xcutor que crack:D
     

Compartir esta página