1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 en cooperativo

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Xapi, 4 Feb 2008.

1. Xapi

Xapi Nuevo Miembro

Buenas a todos, me acabo de pillar halo 3, he estado preguntado a la gente de si pasarme la campaña en "Legendario" desde primera hora en cooperativo, hay gente que me a dicho que si pero otra que lo haga en "normal" yo solo, para la historia y demas; al final he decidido pasarme la campaña primero en Heroica y despues en Legendaria(las 2 en cooperativo), seguramente me direis que en Heorica es una tonteria en "coop" xk yo solo me la pasare de sobra pero me gustaria pasarmelo en "coop" para pasar un buen rato
    Tambien quiero conseguir los logros de campaña(craneos,terminales,meta-juegos,etc...), que por lo que he leido los meta-juegos hay que pasarselos con los craneos para que sea bastante mas facil

Espero vuestra respuesta por si os interesa hacerlo como lo he puesto arriba
    Saludos

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

cuenta conmigo y con Danel,si quiere claro,para el legendario.Lo malo que solo en fin de semana así que tu decides.;)

3. Xapi

Xapi Nuevo Miembro

Ok linksis, en cuanto vaya a empezar con el Legendario os aviso ;)

Saludos :cool:

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

le prometí a estos 2 que les ayudaría, así que si me veis el finde invitadme.

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Si vais por alguna de las 3 ultimas misiones invitadme, me quede a las puertas del logro.

6. Xapi

Xapi Nuevo Miembro

Ok Alfa, ya te avisare cuando estemos cerca

Ok Pedri, cuando vaya a empezar el Legendario te aviso :)

Saludos :cool:

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

A ver si es verdad Pedri,lo olvidé.Perdón.:p

Alfa tu consola no está rota?.:confused:

Compartir esta página