1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HALO 3 Edición legendaria.

Tema en 'Mercadillo' iniciado por dina cohamca, 5 Mar 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues estoy trabajando en el Corte Inglés de Diagonal (en Barcelona), y tienen un Halo 3 Edición Legendaria por 100 eurillos. Creo que es dificil de encontrarlo a estas alturas. Si a alguien le interesa, está en la 5ª planta. Y si vais esta semana por la mañana o la semana que viene por la tarde, acercaros justo al lado a la seccion de "Terraza y Jardin" y pregutar por mi. Quizás os heche una mano. No diré mas. Un saludo.

PD: Parece un juego de Rol..." Ves a la Quinta planta y habla con un vendedor para hacerte con el arma secreta "Halo 3 Ed. Legendaria"...jajajajajaja:D;).

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

En Mediamarkt de Alfafar esta por 69€ y quedaran como unas 10. Igual que la coleccionista por 40 euracos y la normal por 30.

Un saludo.:)

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya. Por lo que me dijo un amigo le costaba mucho encontrarla hasta que se pudo hacer con una.
    Bueno, de todas formas si alguien de Barna se pasa por ahi... me encontrará por esos mundos.

Compartir esta página