1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 definitivamente un fracaso.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Huracan, 5 Ene 2008.

1. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Lo siento por sus seguidores , pero no nos puede segar el fanatismo y hoy ya puedo reconocer que Halo 3 se quedo en una mera anecdota de juego , cuando veo la lista de amigos mia y de mis amigos , y veo que se juega mucho mas al Gears que al Halo 3 se me rompe el corazon le dieron mucha bola y al final decepciono , nombro el Gears por poner un ejemplo de que un juego mas viejo que Halo 3 todabia se sigue utilizando antes que dicho juego , pero sin duda la gran bomba es COD4 que no lo hicieron falta portadas , no solo para que la gente lo comprara sino para que disfrutaran con el durante un largo tiempo cosa que con el Halo 3 no ha pasado .

2. jose manuel

jose manuel Nuevo Miembro

Bueno, un fracaso... Las ventas que han conseguido no son un fracaso si mal no recuerdo. Si que estoy de acuerdo que el gears wars, no tiene competidor (aún).
    Por favor, nuevos mapas para el gears wars?

3. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

estoy deacuerdo con tigo huracan, pero si te dire k el modo historia de halo, y el cooperativo me gusto muchisimo, pero el online no, opino lo mismo k tu, de mis contactos ya nadie juega a halo, y si muchos al gears, y la gran mayoria al COD

4. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Me refieron un fracaso en cuanto al juego y sus jugadores , no para sus creeadores , que esta claro que han sacado una gran tajada, por un juego que definitivimamente ha sido un fracaso sobre todo en su modalidad oline , solo tienes que ven cuantos juegan al halo 3 ahora.

5. davilito

davilito Nuevo Miembro

Yo no lo veo tanto como fracaso, todavia juego con el, yo diria mas bien que ha coincidido con otros juegazos como Assassins (gran juego a pesar d los bugs), Mass effect ,largo y con historia absorvente y el COD 4 que algunos pensarian que seria otro COD mas pero al ver tantos d sus contactos con el y probarlo ven que es otra maravilla,la cosa se ha repartido bastante...en mi opinion se notaba un poco que empezaron a desarrollarlo hace años y que graficamente x ejemplo el gears le gana terreno (ademas al GOW se le tiene un cariño especial, es una gran MARAVILLA de los videojuegos),¡¡¡ mas mapas señores para ambos juegos!!!!

Ademas no olvidar que concluye una trilogia, que tenia muchos fans y que acabe mas o menos como esperaban es otra historia pero que horas y horas de juego todavia le quedan, al menos x mi parte

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tu error es basarte en eso.

Contemos... La mayoria de los usuarios de Xbox 360 (por desgracia) ke consola tenian antes? ps2 -.- Lo cual ke conlleva? No saber ni ke era halo hasta hace unos meses, asi ke imagina... Si tienen el Gears y el Halo 3, a cual van a jugar mas? pues al ke se enteran de la historia, ke el otro hay gente ke ni la entiende ni nada (es lo malo porke es una gran saga).

Lo cual... Yo en mi lista de amigos veo mas gente jugando al Saints Row ke al Assassin's Creed, esto kiere decir ke el assassins haya sido un fracaso? Vamos yo no diria eso, simplemente ke un juego si lo conservas no lo vas a dejar de jugar... Vamos por esa regla de 3, ke yo juego mas al Perfect Dark Zero ke al Gears, es un fracaso el gears? pues tampoco.

Pero el empeño de analizarlo asi me parece erroneo.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Craker tiene razon, el problema de halo 3 es que mucha gente ha dado el salto de ps2 a halo 3, yo lo tengo comprobado la gente que no le gusta halo 3 son los que no han jugado los 2 anteriores, no se porque es pero de verdad que es asi. Para mi halo 3 es mejor que el gears y el gears me parece un juegazo impresionante, pero halo es halo.

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo antes que halo o gow, prefiero jugar a cod4, los tres son unos juegazos, pero cada uno tenemos nuestros gustos.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi no me ha parecido un fracaso, para nada, es uno de los mejores juegos que tengo, y que no lo sepas apreciar es distinto.

10. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

mmmmm halo es bueno porque es halo... eso me suena a ps3 es buena porque es ps3, eso que tanto criticais :D

a mi me parece na gran jeugo pero el on-line no es adictivo.

11. barvit

Si lo dices por mi no he dicho que sea bueno porque es halo, he dicho que gears es cojonudo pero que halo es halo, eso no quiere decir que halo es mejor por ser halo, sino que halo como shother es imcomparable a ningun otro, ya que ninguno se le parece. No mezclemos churros con merinas que si no sale la ps3 en un post os da algo.

12. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo he jugado a los 3 en casas de amigos on-line y mis gustos son:
    HISTORIA: Gears>Halo3>COD4
    GRAFICOS:Gears>COD4>...Halo3
    ONLINE:COD4>Halo3 (no he probado el del Gears)
    Pero estos son mis gustos. Por eso tengo la PS3, por mis gustos, si me pillara la 360 seria mas por el Gears y el Mass que por otra cosa.

13. barvit

Tienes buen gusto, pero lo que no entiendo es lo de ps3, si esos 3 juegos son de 360:confused:

14. Verseker

Verseker Miembro Activo

a mi el halo 3 me a parecido un juego corto , bueno pero corto, en su modo historia que por cierto al tener la opcion coperativa gana bastante, pero en el modo online es bastante mediocre , pero halo es una saga de juegos con una historia qeu lo suyo es jugar precisamente en ese modo (ya que si os fijais las unicas ampliaciones publicadas por xbox para el halo3 son unos mapas para el modo historia en heroico( a parte del el proximo halo wars que ese si sera para jugar online mata mata.. xd)no se puede comparar con un cod4 que precisamente se a creado para jugar en modo multijugador ya que el cod4 si aveis jugado su modo historia tiene 4 oras escasas de juego(no kiero decir que su modito xd historia sea malo ya ke tiene unos puntazos bastante buenos como el assesinato con el rifle barret y tal..). sin envargo ya que ablais del gow el modo historia esta muy bien graficamente es la lexe el modo coperativo lo hace ganar bastante pero a mi parecer no es un juego para ser jugado en modo deatmach que personalmente a mi me aprece una bofia... en finn para mi historia halo 3 y gears , graficos cod 4 y gears y online cod 4.
    aunke si se kieren citar otros juegos historia mass effect assasin creed y the darknes (al menos los mejoresq nue yo e jugado hasta ahora y online definitivamente el pgr4 y el cod 4.
    quizas para ver otra potencia online tendremos que esperar unos meses para ver el ut3 en la xbox360 ya ke para pc y ps3 ya a salido.

pd. thq y microsoft devuelvanos el dinero del Conan valla bofia de juego!!!!!!!! traducen juegos como ese y sin envargo en el mass effect nos toca leer...

15. El Pawadan

El Pawadan Nuevo Miembro

Bueno en modo historia me parece corto pero el multijugador online se pone padre porque finalmente Microsoft no yiene la culpa de que tan bueno o malo seas jugando contra otros. Si eres bueno te gustra como ami. seguramente. Sale.

16. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Pse3isthebest chaval si nos ha jugado nunca al Gears en modo oline entonces no sabes lo que es difrutar con una consola.Te pierdes la octava maravilla del mundo.:rolleyes:

17. Verseker

Verseker Miembro Activo

Hombre para mi no tiene nada que ver ser bueno o malo en un juego para que te llegue a gustar. por ejemplo en el counter soy bastante paquete pero me sigue pareciendo un pionero y una obra maestra en los juegos online.

18. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

a mi el halo el modo individual es de lo mejor que e jugado , y el cooperativo tambien, pero el online jugando a cod2 y cod4 en pc , no em llama para nada la atencion.

19. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Halo 3 desde que salió es aún el juego más jugado en xbox live, sólo digo eso.

Ah! Sí, lleva 8 millones de juegos vendidos, a ver quien supera eso en esta generación.

20. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

El Halo es el mejor juego de la 360 en internet pero para mi,solo en cooperativo,el on-line de toda la vida le falta un toque diferente que para mi le da el coop.;)

Compartir esta página