1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 contará con un editor de escenarios

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 28 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Bungie desvela su último secreto antes del inminente lanzamiento.

Con motivo de la Games Convention, Bungie ha hecho público un nuevo modo de juego de Halo 3, que a buen seguro hará las delicias de los ingentes seguidores de las serie protagonizada por el ínclito Jefe Maestro. Se trata de un editor de escenarios, característica inédita hasta la fecha en la saga, y satisface la demanda de un reducido sector de usuarios.

Bautizado con el sobrenombre de Forge, el citado editor de escenarios funcionará sobre las bases convencionales de este tipo de “herramientas”, y cada usuario podrá intercambiar sus creaciones con su lista de contactos tras subirlas a Xbox Live (se ejecutará a través de un pequeño “Upload”). Los jugadores podrán seleccionar armas, vehículos e incluso los puntos de reaparición o checkpoint, y situarlos sobre la arquitectura de los escenarios dentro de los límites establecidos. Tan sólo queda esperar para comprobar si los escenarios creados a través del editor podrán albergar partidas multijugador en red a través de Xbox Live.

Seguiremos informando sobre las capacidades de este nuevo así como de todos los nuevos detalles que puedan surgir antes de la salida de este anhelado título, que llegará a nuestros comercios el próximo 26 de septiembre.

Fuente: Meristation.

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder este juego cada vez me gusta mas, va a superar al 2 en todo que ya era un juegazo importante. Menos mal que el dvd no daba para nada e?

4. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Desde luego cada dia no deja de sorprendernos el Halo 3. En mi opinion va a hacer las delicias de muchos "videojuegeros".

5. Manhood

Manhood Redactor

Ya me contarás la super duración de este juego....porque entre modo cooperativo, editor, y demás gaitas al juego en sí le van a dejar al final una mierda de espacio....

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Recuerdo que el Far Cry Instincts Predator también tenía editor, y era una pasada.

Que ganas de este juego dios mio.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre teniendo en cuenta que al bioshock por durar mas de 15 horas le llaman corto en la hobby, pues... Un shooter con 15 horas es juegazo, ¿O es que el resistance dura 25 horas?, Conque dure 15 horitas el halo 3 voy muy sobrao, el god of war 2 me lo pase en 14 horas y no dijisteis que fuera corto, a mi me parece una buena duracion para un juego de accion, aventura, etc...

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cierto las 15 horas en el BioShock son pocas, aunque dicen que puede durar hasta 20, pero un juego de sony dura lo mismo y le dan mas puntuación. Eso es objetividad??

Con que el modo un jugador me dure las 15-20 horas no estaría mal. Pero seguro que durara lo suyo. Halo 3 no defraudara, Must Have.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Las misiones de Halo son muy largas, y si subes la dificultad te puedes estar una hora o mas para acabarla, Halo 3 no defraudará, como no defraudó ninguna de las anteriores entregas.

Compartir esta página