1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 conquista al 52% de los usuarios estadounidenses de Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 18 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Halo 3 conquista al 52% de los usuarios estadounidenses de Xbox 360
    El título de Bungie ha superado los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Por: Joan Isern Meix

El éxito de Halo 3 ha superado todas las previsiones. Desde su lanzamiento en septiembre, se han vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo, según el vicepresidente de Microsoft Jeff Bell. Un estudio más detenido de los datos oficiales de ventas en EE.UU. de NPD hasta noviembre permite concluir que el 52% de los usuarios estadounidenses de Xbox 360 ha comprado el juego.

Según las cifras de NPD en EE.UU., hasta noviembre se vendieron 4,1 millones de unidades de Halo 3 y 7,9 millones de consolas Xbox 360. De aquí obtenemos el espectacular porcentaje del 52%.

Anita Frazier, analista de NPD, ha comentado: "El poder de Halo 3 es bastante evidente. Más que el ratio de adopción del juego, que es importante, el hecho de que su lanzamiento disparó las ventas de hardware sustancialmente demuestra el poder de la saga. Por eso el contenido es tan importante. Un juego realmente potente aumenta la venta de consolas más que cualquier otro factor, e incluso las rebajas de precios."

fuente:Halo 3 conquista al 52% de los usuarios estadounidenses de Xbox 360 - Noticias en MERISTATION

como diría jesulin, en dos palabras im presionante

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios! el 50% lo tiene! O.O yo estoy deseando saber las del Gears of War....

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo creia que los giris, Todos lo tendrian. xd

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me extraña es todo un juegazo.

5. Falque

Falque Miembro Activo

yo piensaba lo mismo que selesnia que lo tendrian todos los guiris XDDDD

Pero aun asi es una cifra muy buena (dependiendo de cuantos usuarios de xbox hay en EE.UU)

6. flogo

Según las cifras de NPD en EE.UU., hasta noviembre se vendieron 4,1 millones de unidades de Halo 3 y 7,9 millones de consolas Xbox 360. De aquí obtenemos el espectacular porcentaje del 52%.

yo creo que son muchos usuarios

7. davilito

davilito Nuevo Miembro

Solo el 52% ???? pero si t metes online encuentras en un grupo de 8, 6 americanos, 1 ingles y un español, por decir algo...lo del español es anecdotico (sin usar el flitro del idioma)

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Lo que hace la publicidad...

Por favor, razonad un poco, halo3 comparado con call of duty es como un bebe...

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Por que ati ni te guste no significa que sea malo. El cod4 tampoco es perfecto.

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No estoy de acuerdo y mira que me gusta el COD4. El Halo 3 en general y en posibilidades es mas juego que el COD4 y ademas su aventura es mas divertida con la posibilidad del coop. Luego el online es completo en los dos juegos aunque claro los gustos de cada persona son diferentes.

Pero para hacerte una idea, en el Halo 3 he visto jugar online a mas de un millon de personas cosa que en el COD4 no he visto mas de 100.000 aunque me imagino que algo mas sea. Con esto no quiero decir nada si yo soy uno de los que les atrae mas el online del COD4 pero el de Halo 3 no tiene nada de malo.

Salu2

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Puedo decir, que ayer alkilé el cod. ¬¬ (si, q pasa XD) y es el shootter q más me gusta para online. ;) Pero los tres shotters gears, halo y cod son completamente diferentes. Lo veo una cuestión de gustos, pues se de gente q prefiere halo a gears y el gears ni sikiera le gusta!, y hay otros q prefieren el online de halo (no se q le ven, a mi es el q menos me gusta ;) ). Será que yo soy exigente. Pero el cod en cuanto a shotter lo veo tremendo. Y lo compraré pq lo veo indispensable. (ademas todos lo tienen XDD)

En cuanto a las cifras, no me lo creo, deben de ser más, se supone que es el porcentaje mas superior en pais? Si un Fifa consigue más que eso en españa x ejemplo, no?

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Publicidad. Halo 3 ha sido el juego mas publicitado de la 360 y se ha notado. Que si en el palacio de los deportes, que si la famosa esa jugando antes que nadie, que si un anuncio en la television...
    Al final, yo quede muy defraudado con el juego, los graficos no me gustaron nada, la historia regulin regulan... lo unico que me gustaba era el online... y en su momento de gloria... zas! cod4!

Cod 4 tiene una historia tremenda! En graficos le da 3 vueltas a halo y el online es insuperable! En modos y en todo.

Cuando salio halo, mirabas la lista de amigos y habia dos, tres... e incluso algunas veces ninguno... ahora miras la lista de amigos y siempre hay gente en el call of duty, normalmente 5, 6 o 7 personas ;)

13. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

No me extraña el Halo 3 es una puta maravilla que no está tan valorado como se merece.

Yo no se que se esperaba la gente del Halo, se imaginarian un GoW o algo, el Halo es... Halo.

Para mi es uno de los mejores juegos que hay, graficamente no es dios pero en general es la polla, la banda sonora impresionante y el online yo almenos no me canso mucho, ademas tiene vehiculos y una cantidad de armas envidiable, tambien tiene el forge que ya le gustaria al resto de juegos tenerlo y el modo cine es impresionante.

Y no juzgemos la historia sin haber jugado a los 2 primeros joder.

No lo voy a comparar con el COD porque son MUY diferentes, en graficos es superior pero me juego un huevo a que no iguala ni en sueños el universo Halo

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

estoy contigo en todo

para mi halo apaliza en todos los apartados a los modos campaña de cualquier otro juego, apaliza a todos los juegos existentes hoy día en casi todo, quizás menos el online y los gráficos fotorrealistas (que tampoco es que sean malos precisamente)

Halo 3, su historia, jugabilidad, posibilidades, diversión, etc., creo que a día de hoy son inalcanzables por cualquier otro estudio que no sea bungie.

Halo es muy peculiar, la gente o fascina con él o le parece un shooter más, aquellos que entendemos el concepto de halo y lo disfrutamos en su máximo esplendor debemos de estar alegres, porque menudo juegazo.

15. flogo

como decís esto va en gustos, a mi la historia de halo me encanto, pero en online prefiero cod4, eso si menos anoche, verdad skrat.XD

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lo vuelvo a repetir, en online el cod4 le da mil vueltas a cualkier shootter de la 360. No te cansas. Es tremendo en cuanto a posibilidades, y luego tb estan los rangos, y la experiencia acumulada ademas de otras cosas. Cada uno es diferente, pero este le veo el mejor.

17. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

será siempre tu opinión claro, yo creo que el Gears es el mejor y de lejos, es mi opinión claro.

18. Pedri 360

Claro que sí Jesus, pero esta no tiene ni idea xDDDDDDD(No dije que ya dejaría de picarme con ella? ^_^) Es broma, ¡Y LO SABES!
    Gears of War es el mejor, y luego el CoD4(en online)
    Hablando en serio, nosotros tenemos ese aprecio a GoW por lo que fue y en partidas de españoles era muy divertido, perso jugando con una o dos personas españolas o con Guiris no es tan guapo, en cambio el CoD 4 como se puede ir mucho "a tu rollo" etc pues divierte mas.

19. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si no lo tienes!!!! El mejor seria difícil de elegir, a mi gusto son diferentes pero, eso si, siempre el rey sera Gears of War aunque el COD4 también es una autentica pasada.

20. Pedri 360

Majestic bonico (xDDDD) probé la Beta antes que tu y era una puta delicia! era flipante, me divirtio mas la del CoD4 que el Halo3(Online)

Compartir esta página