1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3, Bioshock y Gear of War en un mismo pack

Tema en 'Noticias' iniciado por legaspy, 8 Nov 2007.

1. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Halo 3, BioShock y Gears of War, reunidos en un mismo pack
    El 'Pack Total' incluye los tres mejores juegos de Xbox 360 por 99,95 euros.

Por: Nacho Ortiz

Microsoft lanzará el próximo 15 de noviembre en colaboración con la cadena de tiendas GAME, un pack que reúne a los tres mejores títulos de Xbox 360; Halo 3 (10/10) BioShock (10/10) y Gears of War (9,5/10) por un precio de 99,95 euros. Esta iniciativa de la oficina española se ha bautizado como 'Pack Total' y se podrá adquirir únicamente al comprar un sistema de juegos Xbox 360 y no será vendido por separado. La promoción se extenderá durante toda la campaña navideña, desde el día 15 de este mes hasta el 15 de enero de 2008, y supone una oportunidad inmejorable para disfrutar de los tres referentes de la consola de Microsoft a precio reducido.

Fuente: Meristation

Halo 3, BioShock y Gears of War, reunidos en un mismo pack - Noticias en MERISTATION

-----------------------------------------

Vaya pack :eek:

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Vaya oferton!! Si es que casi te regalan 2 juegos... =D

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y si te pillas el pack 360 con cod4+este, ya es lareostia.

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

que pedazo de pack es impresionante muy bueno si señor

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Impresionante oferta.

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es como para pillarse la consola ya,menuda oferta,es lo mejor que hay junto el CoD4 que dice Flogo.:eek:

PD:jajajja janai voy a ponerlo en el post de Frases de la Comunidad,ok?;)

7. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Por dios bendito :eek:!! por 99€ te llevas esos 3 pepinos de juegos. Por que me voy a comprar la Core y son 280€ y no me puedo permitir más, por que si no....:rolleyes:

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me compadezco por el que sin tener la 360 pille este pack. Se va a volver loco. No sabrá por donde empezar.

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

muy buen pack

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Guau!!! :eek:

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Simplemente impresionante!!!! :eek::eek::eek::eek::eek: porque los tengo que sino no me lo pensaria.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

INCREIBLE!
    pedazo de Pack, pero solo sirve si te pillas una 360 nueva, aprovecha majestic, que si no, te costara mas cuando tengais 2 360, y no podais jugar a Halo 3 a la vez, o GoW

13. sion05

sion05 Nuevo Miembro

pedazo oferton... xk la tengo ke si no jujuju

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Q fuerte!!!!! Los 3 ases! el mejor pack de toda la historia! yo lo voy a recomendar x ahí xD =o

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y yo xDDD ahi ahi, difundiendo la palabra predicando el camino de los shooter xDDD

Ke decir de ese megapack, buenisisiisisisisisisiismo!

Compartir esta página