1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 bate todos los records de venta: 170 millones de dólares en 24 horas

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 28 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Simple y brutal. En 24 horas, y sólo en Estados Unidos, Halo 3 ha vendido 170 millones de dólares. Eso es 170.000.000. Batiendo todos los records en el mundo de los videojuegos, e incluso los anteriores records marcados en el cine por Spiderman 3 y en las novelas por Harry Potter.

Sigamos con las cifras: en las primeras 20 horas más de 1.000.000 de personas se han conectado a Xbox Live para jugar a Halo 3, siendo el 25 de septiembre el día más activo de la historia de Xbox Live. Más de 10.000 tiendas en Estados Unidos abrieron a medianoche para vender el juego. Había 1.700.000 de reservas previas.

Y Pablo Crespo, Director General de la cadena Game ha dicho que están encantados con el lanzamiento de Halo 3 ¡joer, cómo para no estarlo!

Y es que la historia épica de Halo, que termina y ofrece respuestas, tira mucho. Tanto para los fans de Halo como para los detractores del Jefe Maestro y de la consola de Microsoft, hay que reconocer la importancia que ha tenido este lanzamiento. Parece que Halo 3 sobrevivirá al hype.

Y ahora la reflexión de turno. Vale que esto sea el acontecimiento videojueguil del año. Vale que si no tengo una Xbox estoy de Halo hasta los mismísimos, y no paro de ver al Jefe Maestro hasta en la sopa. Pero ¿cómo nos afecta esto a nosotros, los aficionados a los videojuegos?, ¿es realmente un hito importante, o simplemente un juego más, que sea malo, bueno o mejor, no deja de ser un juego que tras varios meses se quedará en la estantería cogiendo polvo?

Yo opino, que algo va sí a cambiar. Y con eventos como este más. Hemos visto Halo en los telediarios (y nos hemos reido cuando meten la pata). Hemos visto Halo en los periódicos. Hemos visto gente que no sabe nada del mundo de los videojuegos comentando “eso del juego nuevo de Microsoft”. Esto de los videojuegos empieza a ser un espectáculo de masas. Pero un espectáculo de masas de verdad.

fuente:vidaextra

2. brato

brato Nuevo Miembro

Muchos somos los que pensamos que halo no es un juego mas, tiene "algo" y ese algo es, como en toda obra maestra, el cariño y ganas que les ponen la gente que lo hace posible.
    Esos programadores, creadores de texturas, escritores de guión, etc... todos y cada uno dan lo mejor de su saber hacer en este caso es lo que pienso y eso acaba llegando al publico y a los que tenemos el placer de disfrutar del resultado de su trabajo.
    Eso se nota en los pequeños detalles, en el mimo con que se trata todo, desde las armas a la última textura, incluida la llamada "I.A" todo unido por una épica historia que nos consigue llevar hasta el final del juego, cosa que muy pocos, o solo los mejores consiguen.
    Es un juego (me refiero a la trilogía)que se quedará entre mis favoritos para siempre, en compañia de M.G.S. (y otros que no voy a nombrar por que cada uno tiene sus gustos)y así poder jugarlos una y otra vez, ya que aguantan todas las re-lecturas que quieras hacerle, como un buen libro,o una buena película.
    Quizás no sea el mas espectacular o el más sangriento, pero si tiene ese "algo" que le da "Alma" y que consigue hacernos disfrutar y mucho, a los amantes de las cosas bién hechas y como el vino cuando es de buena cosecha, lo vuelves a catar pasado el tiempo y te descubres disfrutando otra vez (o quizá mas) que la primera vez que lo probaste. y acabas encontrando y viendo pequeños detalles que se te pasaron las primeras veces, con lo que siempre te sorprendes de encontrar cosas nuevas una y otra vez.
    No es el único, pero si uno de los que tiene ese "algo" que muchos le encontramos y su éxito ha acabado por darnos la razón a los que pensamos así, y su merecido premio a los creadores de Bungie.
    Un saludo a todos los del foro.

3. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

No creo que se quede en la estantería, de hecho creo que muchos de nosotros hemos pillado por banda el primer Halo antes de que saliera el 3 para rememorar.

Sinceramente lo encuentro un hito en la historia de los videojuegos, me atrevo incluso a compararlo con lo mismo que sucedió con Half-Life para PC, que nadie se podía creer que un juego cambiaría la industria como lo hizo, y lo hizo.

Después de este Halo 3, todo es un punto y aparte, ya que marca muchas cosas decisivas, es el cierre de una trilogía, hay una película en proceso por ahí si no recuerdo mal, y sienta precedente en cuanto a darle mucha más importancia a la trama que a cualquier otro aspecto del juego, lo cual hoy en día es difícil, ya que la mayoría de juegos optan por un comienzo, te explican de que va el tema, y ala, te dejan ahí disparando sin parar, pero Halo no, se va desarrollando poco a poco y cada vez quieres más como una película que dura días y días.

Como dice Brato, además tiene ese algo especial que muy pocos juegos tienen. Y no me extraña para nada las cifras de ventas,,,sinceramente los programadores se lo merecen con creces, se lo han trabajado mucho pero que mucho.

Saludos

4. puerto21

puerto21 Nuevo Miembro

Eske Halo es mucho Halo y te tiene pegado to el dia y no puedes parar

VIVA LA BLANKITA!!!

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues dimelo a mi, que no paro xD

Anoche me conecté al live y vi 17 amigos conectados, y todos jugando al Halo 3, hacia tiempo que no veia nada igual.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

WIIIIIIII! xDDDDDD es lo que tiene el halo :D

7. Manhood

Manhood Redactor

Alucinante alucinante....batiendo recórds!!!

8. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

joer yo con el 0.1 % de los beneficios me conformo

xDDDDDD

9. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

ya que esta pa mi otro cachito xDDDD

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

eso estaba claro halo 3 era un juego muy esperado

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

MADRE MIA!!! Si es que solo podia ser Halo el que lo hiciera ^^

12. sion05

sion05 Nuevo Miembro

no me extraña nada el halo pufff es la polla!!!!

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si, ahora mucho Halo blabla bla, mucho Halo por aki, mucho Halo por allá, pero bien ke en sus principios no le hicisteis ni puto caso -_-

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Creo que ese comentario esta fuera de lugar. Cada uno lo disfruta como quiere y cuando quiere.

15. Manhood

Manhood Redactor

Claramente yo no le hice ni caso....el primero me parece una auténtica castaña....pero aki se habla del 3 no del 1 (curioso que defienda yo estas cosas, jajaja)

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues Halo 3 cuando ahora todos dicen ke es buenisimo, pareciendose muchisimo al propio Halo (claro esta) no se como dices ke es un pastelote.

Eso si, el killzone y sus peazo graficos renderizados te parecerá la ostia no? :rolleyes:

17. Manhood

Manhood Redactor

Qué hablas ahora del killzone???no sé que coño pinta aquí.....

A mi Halo 1 personalmente no me gustó, me parece una castaña perdida, tanto en historia como gráficos, etc, etc, etc....a mi este halo 3 por lo que he visto si que me gusta....

18. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

QUE Crak es el juego

Compartir esta página