1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 alcanza los 300 millones de dólares en ventas

Tema en 'Noticias' iniciado por Capadocius, 5 Oct 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Halo 3”, juego exclusivo de Xbox 360, ha hecho historia al convertirse en uno de los lanzamientos mundiales más importantes de todos los tiempos. Microsoft ha confirmado hoy que el fenómeno “Halo 3” ha generado unas ventas superiores a 300 millones de dólares en tan sólo una semana. El juego, que ha sido calificado de obra maestra por crítica y público, es el título que más ha vendido en su lanzamiento y se ha ratificado como una de las sagas de entretenimiento más rentables de la historia.

Las ventas de la consola Xbox 360 se han visto impulsadas por “Halo 3”, aumentando en un 50%. Con juegos como “Halo 3”, “Bioshock”, “Mass Effect” y “Project Gotham Racing 4”, Xbox 360 tiene el mejor catálogo en la historia de los videojuegos y es la única consola donde los jugadores pueden disfrutar de todos los grandes lanzamientos del año.

“’Halo’ es un fenómeno cultural y el lanzamiento de ‘Halo 3’ es un momento clave para Xbox 360 y para los videojuegos como forma de arte,” ha comentado el Presidente de Microsoft, Bill Gates. “’Halo 3’ representa nuestra visión de los videojuegos como entretenimiento, donde los grandes creadores desarrollan toda una nueva generación de narrativa interactiva.”

“Halo 3” se está convirtiendo en el juego más popular de Xbox LIVE®. Más de 2,7 millones de usuarios han jugado en la plataforma online durante la primera semana, lo que representa casi un tercio de los más de 7 millones de usuarios de Xbox LIVE en todo el mundo. Durante el primer día de lanzamiento, los servidores de “Halo 3” albergaron más de 3,6 millones de horas de juego online, llegando a 8 millones al final de la semana, lo que equivale a 900 años de juego continuo. Además, las suscripciones a Xbox LIVE se han disparado. En la primera semana “Halo 3” consiguió diez veces más jugadores nuevos que cualquier otro título, lo que equivale a cientos de miles de nuevos suscriptores.

“Halo 3” ha salido a la venta en 37 países y en 17 idiomas. Hasta la fecha se han vendido más de 20 millones de copias de la trilogía “Halo”. Además, la semana pasada Microsoft anunció que la recaudación en EE.UU. durante las primeras 24 horas había ascendido a 170 millones de dólares, lo que convirtió a “Halo 3” no solo en el mayor lanzamiento de un videojuego, sino en el mayor lanzamiento de la historia del entretenimiento. El juego de Xbox 360 ha superado a los lanzamientos de éxitos como la película “Spider-Man 3” y el libro “Harry Potter and the Deathly Hallows.” Además, los 1,7 millones de reservas del juego hicieron de “Halo 3” el título con más reservas en EE.UU., superando al anterior record de “Halo 2”.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sinceramente son cifras que asustan !!.

300 millones de dolares en una semana... madre mia.

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Tampoco es para tanto...

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Tienes razon. Yo 300 millones de euros te los pongo ahora mismo encima de la mesa en monedas de 20 centimos. Jejeje.

Yo creo que es todo un exito, de marketing y de campaña. Y me gustaria saber las cifras totales de ventas de los mejores juegos de la 360, seguro que son cifras muy buenas.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDD este capadocius xDDDD
    Alfa si te refieres que las cifras no son mucho te lo pngo así que impresiona mas xD
    300.000.000 de $

y si te refieres que el juego no es para tanto...eso lo piensan algunos a mi gusto se merece eso y mas xD

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

alfa por favor yo me conformo con que me den la cuarta parte es un paston y todavia les quedara

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El Halo es mucho Halo xD :)

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

300 millones de euros poco??? madre mia, dime un juego que haya conseguido tales cifras y ademas como dice en la noticia a ganado a los estrenos importantes. Halo 3 es muy grande y todavia esa cifra crecera mucho.

9. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

:embarassed: :embarassed::embarassed::embarassed: kuantos juegos me podria comprar con 3.000.000 $ :confused::confused:

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: seguro k muxissimos

:D:D:D xDDDDD

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

pues si con 3.000.000 un monton,to el catalogo de 360,PS3,Wii,DS PSP y te quedaria una inmensa fortuna aun xDDDD
    pues imaginato con 300.000.000 :eek:

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que dineral,,, :eek: ,q "jefada" XDDDDDDDD :rolleyes:

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya ves! :eek:mg: aunke haciendo cuentas no me extraña ;)

,
    Ainshhh :p mazo mazo :rolleyes::rolleyes:

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que exitazo, batiendo records y lo que le queda.

14. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Me referia que el juego no es para tanto...

15. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Bueno, pero como comprenderas sin mas puntualizaciones y siendo el post sobre lo que se ha ganado con sus ventas, parece que lo digas de los 300 millones.

Que sea o no para tanto, dependera de vuestros gustos personales. Y ahi cada uno es libre de opinar.

Un saludo!

16. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi halo me parece un juegazo, pero que este juego, sin la publicidad que le han hecho no venderia estas ni muchas cifras menos...

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Algo sera por la publicidad pero Halo es muy conocido en el mundillo Xbox. Y el juego a mi me encanta vamos y jugar la cooperativa es un gustazo.

18. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

O será que los gustos de la gente son distintos a los tuyos?...

300 millones... Bah cuatro duros...

19. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Si leyeras un poquito sabriaas que yo no he dicho que 300 millones es poco...

20. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si no pasa nada. Lo que esta claro es que el marketing ha sido muy efectivo.

Compartir esta página