1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 2 multiplayer: no puedo jugarlo! ayuda!

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Marionetista, 21 Ene 2009.

1. Marionetista

Marionetista Nuevo Miembro

pues que me compre el Halo 2 y recien voy empezando el modo campaña, se me ocurre ver el multiplayer por curiosidad y resulta que no entiendo que demonios debo hacer para jugar en linea!

soy viejo jugardo de Halo1 en multiplayer en PC, el juego que compre dice claramente: "Live Online Enabled" - Platinum Hits *NEW SEALED* HALO 2 Microsoft Xbox or 360 FPS Game - eBay (item 220333199159 end time Jan-05-09 17:32:00 PST) y cuando entro en la seccion de multiplayer me dice que "no tengo el mapa necesario para esta partida" he intentado de todo, hasta crear una partida propia, pero todo me apunta a que a menos de que tenga en mi lista de amigos a gente para jugar no podré jugar, que BS es esta :angry1:? porque no puedo ver ninguna lista de servers para jugar? solo puedo jugarlo si invito a alguien de mi lista de amigos? BILL muy malo BILL! :nono:

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi nunca me dio problemas no se que puede ser. Pedazo de juego el halo 2, disfruta su modo campaña porque es una maravilla irrepetible.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Sino recuerdo mal tienes que descargarte unos cuantos mapas desde el juego.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi tambien me da errores al conectarme, pero es porque tengo conectada la 360 por VGA y no es compatible.

5. Marionetista

Marionetista Nuevo Miembro

por VGA? ahi me perdi :confused:

me dijeron que los juegos de la xbox original no son compatibles en la 360 para jugar en linea, es verdad eso? lo que si he visto es que la caratula del disco que yo tengo es diferente a otras de halo 2, será que mi edición no funca online? y los unicos mapas disponibles son los extras :confused:

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Da igual si son classics, si tiene live.
    Yo nada mas tengo uno classics, que como bien dices la caratula es diferente(gris) y este no admite live(porque no tenia live tampoco anteriomente en la versión normal).

Compartir esta página