1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 2: Anniversary llegará a España íntegramente en inglés

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 21 Ago 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Ayer tuvo lugar el primer encuentro con aficionados de Xbox España con dos miembros muy destacados de su división como son Lidia Pitzalis y Carlos Villasante. En el encuentro se respondieron varias dudas de los seguidores de la marca Xbox en España generadas después de la Gamescom 2014.

Y la primera nos la llevamos en la boca, sí señor. Conocíamos una de las noticias más amargas para los fans Hispanos de la franquicia Halo, la adaptación de Halo 2 que vendrá incluida en Halo: The Master Chief Collection nos llegará por el momento íntegramente en inglés sin ni siquiera unos subtítulos. Nos aseguran que no han tenido la opción de doblarlo al castellano, pero que al menos mediante una actualización esperan incluir en un tiempo los subtítulos a nuestro idioma.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

"Mediante una actualización esperan incluir subtítulos" pero de que van, si eso se tarda un día en traducir. Y lo de doblarlo, pues bueno, se sabe si estará en otro idioma aparte del inglés?

3. Coco600

Coco600 Miembro Activo

El hecho de que no este doblado al castellano, y ni siquiera traiga de inicia subtitulos, al menos para mí es una decepción bastante grande.....:(

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Para ti y para la de todos los aficionados al Jefe Maestro de habla hispana... denota un pasotismo por parte de la compañía que afloja...

5. lefeone

lefeone Nuevo Miembro

Alguién me puede pasar el link para la petición al castellano?
    Nunca he jugado a ningún halo y tenia muchas ganas de comprar el master chief collection,pero vamos,que si no está doblado no lo compraré.....

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda un golpe muy duro para esta Master Chief Collection y para los fans de Halo o incluso para los nuevos "reclutas" de la saga... me parece un terrible error por parte de Microsoft tomar esta decisión, como mínimo unos simples subtítulos, que mira que si quieren mantener las voces en inglés por el tema de la remasterización lo entiendo, pero unos tristes subtítulos ?¿?

A mi me da rabia porque era una entrega que esperaba con muchas ganas, ya que a Halo 2 no lo jugué... empecé con Halo 3

7. Filmax

Filmax Administrador

Aquí tienes el link del feedback donde ya hay más de 200 votos para que doblen el juego castellano. https://xbox.uservoice.com/forums/2...2-anniversary-con-nuevo-doblaje-en-castellano

8. lefeone

lefeone Nuevo Miembro

A Filmax le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

De nada a ver si a final aunque se mediante actualización nos lo traducen al menos.

10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Pues lo va a comprar su padre. Con mi pasta que no cuenten, ya me jodio el no enterarme de algunas conversaciones en la primera edición como para metermela otra vez con un juego en inglés.
    Señores de Microsoft y 343 studios que os den!!!!

11. Antonio

Ale, un voto más aunque en esta ocasión no sí se llegaremos a tiempo, ojalá que al menos tengamos los subtitulos !! Por Dios !! que la edición Master Chief es muy épica para que la fastidien de esta forma.

A Dogos le gusta esto.
  12. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A Coco600 y Dogos les gusta esto.
  13. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gran noticia el doblaje de Halo,de esta,forma será un fijo para mi en noviembre...

14. Dogos

Ole, ole y ole. Eso sí es un notición. Chicos vayamos preparando un CLAN...... el Jefe Maestro ha vuelto a casa

A Marboz le gusta esto.
  15. Sercanete

Sercanete Miembro

Estupenda noticia. Este es de los fijos de noviembre!!!
    Gracias por la informacion

A Marboz le gusta esto.
  16. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

La vedad es que podríamos hacer algo interesante con este juego...formaríamos unos tacos muy guapos,jejejej

A Coco600 le gusta esto.
  17. Antonio

Algo tenemos que pensar para Halo, creo que Kedadas, retos o algo, un lugar de encuentra de habla hispana para los fans de la saga.

De nuevo Microsoft ha demostrado que escucha a los jugadores, no se si será Xbox One mejor que PS4 pero que si sigue con esta táctica lo será, más que nada porque están moldeando la consola a lo que quieren los jugadores. Un 10 por Microsoft

18. Fury23

Fury23 Miembro

Pues menos mal, eso de que ni si quiera viniese subtitulado me hacia pensarme muy mucho su compra

19. ExpertSaucer8

ExpertSaucer8 Nuevo Miembro

Toca aprender ingles chicos, asi os librais de problemillas ; )

20. Dogos

No es por el idioma, si compro una consola la cual traduce y dobla el 99% de los juegos, es una jugarreta el no traducir un juego emblema de la marca, el cual ya tuvo una primera traducción que no gusto ni aquí ni al otro lado del mundo

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página