1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 2 Anniversary Edition tendrá la beta de Halo 5

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 30 Ene 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. mariette900

mariette900 Administrador

A mi ya no me venden la moto con eso...Estaba tan contento porque el Medal of Honor Warfighter tenía beta del Battlefield 4, y al final a las 2 partidas ya me cansó, asi que...
    Lo que me gusta es la noticia del Halo 2 Anniversary, todo un juegazo (que lo podrían haber incluído ya con el 1, pero en fin....)

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El halo 5 puede el aniversary no me lo pillo ni loco, es como la edicion del Tomb raider de 36o y la de xbox One, le dan un par de trages a la gente que ya lo tienen en 360 y caen otra vez LOL pero si la historia es la misma y encima en 360 cuesta 16 pavos.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Hombre si lo hacen a 1080p y 60 fps puede ser una buena edición.

A Guipuchi le gusta esto.
  5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

si pero digo que para el que no lo haya jugado en 360 pues vale pero los que lo hemos quemado en 360 no tengo intencion, si algun dia lo veo en one por poco vale pero 60 no pago.

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

El tema es lo que ofrece y el precio.
    Por 30 pavos tiene el multi, el coop, demo del nuevo halo, y traducido al español. Pues me lo pillo y me lo pulo en un salto, incluso antes que el destiny o el titanfall

Joder jugaba al halo2 sin entender un carajo

Última edición: 30 Ene 2014
  7. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo espero comprarmelo y poder disfrutar de unos dialogos en castellano y no en latino, la verdad que, con todo el respeto posible, el audio latino no me convencio nada en el Halo2. Nos engañaron a base de bien con lo del doblaje...

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

pero como valga más d 50 pavos o este incompleto en la estantería se queda hasta el fin de los días

9. mariette900

Por 30 pavos tendrían que venir el halo 1, 2 y 3 , como si fuera una HD Collection.A mi me parece que últimamente las compañías hacen mucho pero con poco esfuerzo.Halo, Tomb Raider o Fable son conversiones que deberían aportar mas contenido por el precio al que sale al mercado.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aún me acuerdo cuando me compre un juego porque traía la demo de Metal Gear Solid 2 o 3 (no recuerdo) era otro juego de Konami de Mechas, Zone of the enders o algo así se llama y me lo compré solo por la demo... que época jajaja

11. Filmax

Filmax Administrador

Estoy esperando esta adaptación desde hace un montón de tiempo. Pero, si lleva la demo del Halo 5... mucho me temo que saldrá para Xbox One, esperemos que tenga una edición en Xbox 360.

12. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

En la xbox 360 que sepa yo no esta este juego, esta el anniversary. Este sería el anniversary del 2, ósea el otro es el halo 1 y el este es el halo 2. Yo me lo pillo seguro. No puede faltarme ningún halo en mi colección :D

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

13. Antonio

Yo tampoco me lo perdería ya que me enganché a Halo con Halo 3 por lo que esta segunda entrega no la pude disfrutar ni el primero tampoco ya que no tuve la primera Xbox... así que si sale para Xbox One sería genial y encima con demo de Halo 4 ya para que queremos mas.

14. flapinoflo

Yo he sido totalmente seguidor de xbox desde sus comienzos. Cuando todo el mundo tenía PS2, yo tenía XBOX, y orgulloso que estaba...

15. mariette900

Me uno al club de la resistencia, ya que en España casi todo el mundo tenia PS2 y pocos disfrutamos de Halo desde sus orígenes.
    Aun disfruto de ella, y la tengo puesta a pesar de todo lo que ocupa la condenada . Os quejais de la One, pero esta también tiene lo suyo jejeje.Aqui la tengo posando con su hermanita la Wii :p
    20131212_145321.jpg

Halo rules!!

A Filmax le gusta esto.
  16. Antonio

Uff @mariette900 la Xbox te la acepto pero la Wii... esa consola creo que ha sido la única que me ha podido y no ha aguantado mas de 2 semanas en mi casa...

17. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Mi tesoroooooooooooooooooo xDDDDD Ojalá el doblaje no sea el de Pancho y del de Juana y hagan uno a la altura, porque es lo que le faltó a esta entrega en su día.....con unos buenos gráficos y con perdón de mi querido Halo 3, éste quizás sea el que tiene una historia más llevadera incluso para aquellos que no seáis fieles seguidores de la saga....un MUST HAVE como la copa de un pino (como dice mariette, si lo incluyen con la primera parte tampoco hubiese pasado nada)

A Antonio y Filmax les gusta esto.
  18. flapinoflo

Como siempre esto es cuestión de gustos. A mi en cambio el halo 2 es el que menos me ha gustado de toda la saga , y el que nunca recomendaría para que alguien de inicie en el mundo de halo. La campaña es muy liosa, todo el rato cambiando de un lado para otro, las misiones no te ayudan a seguir el hilo argumental, las armas están muy cambiadas y pierde la esencia del halo, y un final, que a mi punto de vista deja que desear. Aún así, lo veo un buen juego, pero el lastre de la saga sin duda. Halo 1y reach los veos los mejores para iniciarse y recomendar.

A Antonio le gusta esto.
  19. Antonio

Yo me enganché a la saga con el Halo 3 y eso que me pasó algo curioso con este juego.
    El caso es que cuando salió lo probé por la fama que tenía y todo eso pero a primer impacto no me enganchó, fue luego pasado unos meses cuando lo retomé en serio y ya me lo pasé y me terminó de enganchar hasta ahora que so fiel a Halo !!

A Nandinho720 le gusta esto.

Compartir esta página