1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Half-Life 2: The Orange Box podría llegar sin doblaje al castellano

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 12 Oct 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Sois muchos los que nos habéis remitido quejas a nuestra redacción indicándonos que tras haber descargado el nuevo Half-Life 2: The Orange Box en su versión PC a través de la plataforma Steam, el juego se encuentra en muchos idiomas, pero se omite completamente el castellano (tanto en voces como en textos), a pesar de que en la página de Steam se especifica que sí está disponible en nuestro idioma. Para salir de dudas (Valve no se ha pronunciado al respecto) hemos intentado entrar en contacto con los chicos de Electronic Arts para saber si el juego llegará a las tiendas traducido o no al castellano. Pues bien, lo único que sabemos por el momento es que Electronic Arts únicamente se encarga de su distribución y que no pueden meterse en ninguna de las decisiones tomadas por Valve, tanto en los idiomas a los que se traduzca el juego como en cualquier tipo de campaña publicitaria que se haga del mismo.

¿Conclusión? Habrá que esperar a que Valve, la máxima responsable de si se traduce el juego o no, se pronuncie al respecto. Os seguiremos informando.

Fuente: Hg2

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

sería una gran cagada k no viniese en español:(:(

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

joe pero si todos los Half Life han venido doblados! ke extraño...

Eso si, si va a venir en panchito prefiero ke venga en ingles, sinceramente. no soportare mas "fuegos en el parapeto" xDDD

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues nada el juego solo estara doblado al gabach, ruso, aleman e Ingles, Italiano y Español no incluidos, esta confirmado en los foros de steam...
    pues yo ya me he pasado el EP2 con el doblaje en Inglés y... pff vaya cagada -_-
    El juego en si esta muy guapo, un poco corto, pero con el Portal y el TF2 :D vaya vicio XD

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Vaya mierda, otra cagada mas señores, otro que no pasa del 8.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si, la verdad es que el no tener doblaje al castellano le resta su buen -0'5 a la nota total.

Yo si quieren me presto como voz de doblaje.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esperemos que sea un rumor y finalmente lo traduzcan como minimo. sino seria otra demostracion de que no les importamos una mier..

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo solo tengo ke decir una cosa:

Antes ke venga en Panchito prefiero ke venga en ingles.

Si no simplemente los subtitulos y punto, pues no hay gente ke se ve las pelis en ingles en V.O. y leen subtitulos y son mas largos ke los de un juego?

me parece kejarse por kejarse.

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

En la noticia habla de la version pc, quizas en 360 si venga aunque no lo creo.
    Y si viene en ingles y subtitulado al castellano sera una pena pero no quita que sera un buen juego.
    Una preguntilla, cuando saldra en 360 y por cuanto dinero nos saldra??

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Es el tercer idioma mundial por detras de ingles y chino y sin embargo prefieren antes idiomas como el Frances o el Aleman.

Yo personalmente creo que hasta que no se les meta en la cabeza que unos subtitulos no sirven y que denotan dejadez (poca intencion de agradar al publico de habla no inglesa) seguiremos sufriendo estas injusticias.

Por cierto, cual es el precio del pack/juego en 360?

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto Majestic, muchos juegos ke vienen doblados en pc en la version de consola no.

Maas cierto todavia, juegazos como Shenmue vienen en ingles y Japones y no quita de ser un juegazo, con este lo mismo ;) y si los subtitulos en castellano todavia mejor ;)

A mi la Distribuidora me ha dicho ke lo tenian previsto para el 18 de este mes (o sea el jueves) aunke claro, esa fecha es la estimada, está sujeta a cambios al igual ke el precio, ke será el standard de los juegos de Xbox 360 ;) (y claro depende de la tienda habra diferencias de precios de 10€ para arriba 10€ para abajo)

Compartir esta página