1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Half-Life 2: The Orange Box llega a Estados Unidos arrasando en la crítica

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 12 Oct 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Valve Software se ha querido unir a los Bioshock, World in Conflict, Halo 3 o Zelda: Phantom Hourglass, recibiendo notas estratosféricas en su último trabajo, de reciente lanzamiento en Estados Unidos. Hablamos, como no de Half-Life 2: The Orange Box (título que incluye los juegos Half-Life 2: Episode 2, Portal y Team Fortress 2, además de Half-Life 2 y Half-Life 2: Episode 1), el cual ha cumplido las más altas expectativas que muchos habían depositado sobre él.

Así, por poner unos pocos ejemplos, Gamespot le ha endosado un 9,5 sobre 10; IGN otro 9,5; Game Informer un 9,75; mientras que Eurogamer, 1up y GameSpy le han dado sus notas máximas.

Los europeos tendremos que esperar hasta que Electronic Arts lo distribuya el próximo día 19 de octubre (una semanita) en sus versiones para PC y Xbox 360, mientras que a PlayStation 3 llegará a lo largo del mes de noviembre.

Se nos hará larga la espera.

Fuente: Gamerankings.
    Via: Hg2

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

otro juego k tendre k pasarme los antecesores, en este caso solo el dos episode 1.......

3. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Pedazo de pack con todo lo que te viene, y no me extrañan de nada esas notas porque ya de por si el Half-life 2 es un pepino de juego en Xbox 1

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues a diferéncia de otros,este no me llama,hay otros juegos que vienen como el CoD4 o Assassin´s Creed que están primero.Para mi,claro.;)

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Un juegazo si señor, pero yo me lo voy a pillar para PC creo que se disfruta mas y vale 30 € menos :D:D:D:D:D:D:D:D

6. Manhood

Manhood Redactor

Y para los que tenemos en PC el HL2 y el Episode 1, va a salir el Episode 2 solo o tendremos que comprarnos esto??? me imagino que saldrá el Episode 2 por separado no????

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Si Manhood, de hecho ya esta a la venta Online, pero cuidado que el juego esta traducido pero no doblado, :S, sacarán un parche o algo asi no? :(

8. Manhood

Manhood Redactor

Me imagino que en nada ya estará a la venta en las tiendas porque este es un juego que se vende solo....y me imagino que como toda la saga vendrá doblado al castellano como debe de ser ;)

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Exacto! y este ya en 360 es to lo rico ^^

he visto sobre todo los videos del team fortress y me parecen fabulosa la estetica ke le han metido y muy lograda, cosa ke en el 1 era todo distinta pero esta le da un aliciente comico y disparatado, como es el juego :)

10. Manhood

Manhood Redactor

Para disfrutar Half Life al 100% lo bueno es jugarlo en PC, es la mejor experiencia que se puede tener con este juego....

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Con tal de ke no lo jugueis en 360 chicos... xDDD

joder... eso si. si sacan un juego en ps3 shooter asi de bueno diras ke lo mejor es jugarlo en pc y ps3 y ps3 porke puedas ir de lado a lado con el sixaxis XDDD

Compartir esta página