1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hackers estafan a Microsoft en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 11 Mar 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Esta semana un exploit en Xbox Live Arcade permitió a varios hackers acumular Microsoft Points que, según varios rumores, habían costado a la plataforma 1,2 millones de dólares. Según explicaban en Save and Quit, habían descubierto un algoritmo para utilizar códigos ya usados que podían ser reutilizados. Refrescando una y otra vez, los usuarios podían acumular puntos. De hecho, uno de ellos había sumado hasta 150 dólares en apenas 20 minutos. En cuanto se enteró del asunto, la compañía de Redmond bloqueó el exploit pero ya era tarde.

Pero Microsoft no lo va a dejar ahí. Según un comunicado al que ha tenido acceso Gamasutra, la compañía tiene la intención de invalidar los códigos y localizar a los estafadores: "Somos conscientes de la situación y hemos tomado medidas para invalidar los códigos obtenidos ilegítimamente".

"Nuestro equipo está evaluando si ciertos individuos han violado los Términos de Usuario de Xbox Live y actuaremos de forma adecuada sobre cada individuo".

Microsoft también ha insistido en que la cifra de 1,2 millones de dólares se aleja mucho de la realidad: "No podemos compartir números específicos, pero la cifra está muy lejos de la cantidad de la que se ha informado", ha explicado un portavoz.

2. magice

magice Nuevo Miembro

Respuesta: Hackers estafan a Microsoft en Xbox Live

nose si tiene algo que ver pero a mi hace tiempo me hackearon el perfil y me quitaron 3 meses de live y 2100 points, y el perfil se que inutilizado

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A saber lo que habrás echo.... xDDDDD A un colega le banearon con la consola recién salida de la caja dejándole su cuenta y el online con una X roja enmedio de la pantalla e inutilizable...a los 6 meses lo llamaron por telefono diciendole que se habían equivocado y le mandaron una consola nueva, asi que imaginate!!, sé que el amigo no hizo nada malo, ni pirateo ni nada, todo legal, asi que dime tú la respuesta!!?? xDDDD Según ellos una mala puesta apunto del online....pues menos mal que solo era una rutinaria puesta a punto del online....xDDDDD

4. magice

magice Nuevo Miembro

yo no hize nada raro jeje, fue apagar la consola y al dia siguiente volver a jugar a ella y ya no podia, nose es un misterio sin resolver ejje tendre que llamar a iker gimenez de cuarto milenio para que me de una solucion jejeje

5. Filmax

Filmax Administrador

Vaya barapalo para microsoft, verguenza les debería de dar hombre... xd ya se sabe que son caros los MP pero bueno tampoco jodas a la compañía digo yo no se si ves que son caros no los compres como mucha gente o yo que se en fin, no se hay diferentes puntos de vista y por mí también les está bien que pongan otro sistema de conseguir los MP por ejemplo desbloqueando cosas en los juegos mientras juegas, con algun logro, etc.

Saludos.

Compartir esta página