1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hackers consiguen violar el sistema de descargas de PSN

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 27 Ene 2011.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Tienen acceso ilimitado y gratuito a todos los contenidos


    Las consecuencias del hackeo de los códigos de seguridad de PlayStation 3 podría tener consecuencias nefastas para el modelo de negocio online de la compañía nipona. Y es que hoy conocemos que los hackers han conseguido vulnerar la seguridad del sistema de descargas de PlayStation Network, habiendo logrado acceder a la totalidad de los contenidos de manera ilimitada y gratuita.
    [​IMG]
    En concreto, este grupo de usuarios ha descubierto que para conseguir los contenidos de manera gratuita habría que seguir el siguiente procedimiento. Primero, descargar, previo pago, una copia digital de cualquier contenido al disco duro de la consola. Segundo, no instalar dicho contenido, sino exportarlo a un PC. Tercero, acceder a la dirección web desde la que se realiza la descarga, dato que está contenido en uno de los tres archivos en los que se divide cualquier descarga desde PSN.
    Tras ello, desde cualquier PC podría procederse a la descarga ilimitada de dichos contenidos para su posterior exportación, de nuevo, hasta el sistema de entretenimiento de Sony. Según los primeros análisis, sería prácticamente imposible que Sony pudiese evitar que los hackers difundieran a través de internet las direcciones web ligadas a cada producto. Por el momento Sony no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

    fuente
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Hackers consiguen violar el sistema de descargas de PSN

    mi compañero de trabaj ya usa un programa desde hace 10 dias, ya esta jugando al asasin, fifa, havi rain y esta bajndose el mass efect segun me a dicho esta mañana.

    cuando le e comentada hace un rato esta notica me a demostrado la hipocresia del ladron, esta es su respuesta:

    joder esto ya es robar, estan entrando en una tienda online a robar directamente.

    y le digo y tu no haces lo mismo con los juegos, respuesta:

    no por que yo me bajo el juego de un archivo compartido de una persona que lo comparte con los demas, no estamoas robando, estamos compartiendo.......................................... TOMA HIPOCRESIA XDDDDDDDDD

    j
     

Compartir esta página