1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Hackeada' la Playstation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por virtual99, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Solo traslado una noticia,

El autor, Geohot, es el mismo que desbloqueó el iPhone

La Playstation 3 ha caído a manos del mismo y popular hacker, Geohot, que desbloqueó hace un par de años el iPhone. Geohot ha anunciado que ha crakeado la consola de videojuegos de Sony. Según comenta en su blog, ha conseguido tener acceso en lectura y escritura al conjunto de sistema de memoria y a instrucciones de bajo nivel del procesador. Es decir, las barreras de seguridad han sido franqueadas. Geohot ha invertido cinco semanas en la tarea y admite que aunque el hardware es simple, el software le resultó más complicado. Geohot no publicará toda la información técnica de que dispone porque su intención no es facilitar la ejecución sobre la consola de videojuegos pirateados. Por otra parte, Geohot debería superar las múltiples llaves de cifrado para poder hacer algo concreto con su capacidad de acceso a la consola.

Con todo, Sony ya ha adelantado que está estudiando las afirmaciones realizadas por Geohot y que "clarificará la situación" cuando tenga más datos. Geohot admite la fortaleza de la PS3 que ha resistido tres años, dos meses y 11 días a ser pirateada.

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: 'Hackeada' la Playstation 3

QUE NOTICIÓN! La verdad esque me ha sorprendido mucho! y joder... ya se que la pirateria esta prohibida y todo eso... pero ahora ya me han entrado muchas ganas de pillarme la PS3... pero como no ha dado datos al exterior pues si eso me la pillare cuando ya salga el pirateo oficial, pero no por el pirateo, sino porque digo yo que bajara de precio.

A todo esto... al Geohot no le podrian detener?

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi me da igual, no pienso piratearla.

4. Manhood

Manhood Redactor

A ver si posteamos donde debemos, muevo esto que no va aqui

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Seguramente lo contraten, también Geohot fue el primero en conseguir superar las barreras de segurido del iPhone de Apple.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

QUE ASCO! en serio, ver tu emoción y ganas de pillartela por solo este dato, por mucho que te justifiques, me da repudio el comportamiento de la gente que se pillan una consola solo si se puede piratear.

Bajará de precio por el pirateo? LOL? chuminadas. Que te han dado ganas de pillartela porque se puede piratear y punto.

Es mas, siendo poseedor de PS3, querer piratearla es de zotes, porque al precio que están los juegos de importación... vamos, tener que comprar o tener el disco duro "petado", mas luego la espera de la descarga, tambien si le suma que aunque se ripeen necesitas una grabadora de blu ray, encima no siendo baratas, mas luego a lo que sale la unidad virgen de blu ray... En fin... prefiero pillar los originales de 25€ para abajo mas o menos que es lo que pueden costar...

-----------------------

Ahora en lo que respecta a la noticia, no es nada nuevo, ya que se han conseguido herramientas con firmwares anteriores y precargas y demas, ripeos e instalacion, xploits por linux y un largo, cargas de retrocompatibilidad con los primeros modelos, etc... otra cosa es que el populacho se entere y se haga eco, pero vamos, nada nuevo.

Si a alguien le parece demasiado lo que hablo acerca de este tema, lo mismo prácticamente que "levanta pasiones" el propio hilo en cuestión.

Saludos.

7. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Lo he puesto en Noticias porque es una Noticia, la descripcion de ese apartado no dice que tengan que ser noticias de xbox (hay post sobre noticias de sony...), me parece bien que lo muevas donde quieras.

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ni yo tio, ademas luego t banean o se jode la consola y vienen los problemas

9. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Me das penita tio -.-
    Yo tengo mi xbox muy original y me queria pillar la ps3 de antes, pero soy estudiante y no cobro asique el dinero no me da para mas. Yo no tengo ningún reparo en aceptar que si ahora me la compro sera porque se puede piratear, porque me parece un puto timo que te saquen lo que te sacan por los videojuegos.

Y chuminadas las de tu ... no sigo porque me banean. Que para chulo yo tio listo. ^-^

Grabadora de Blu-ray ya tengo asique no me haría ninguna falta y bueno bien por ti si te gusta pagar 25€ por algo que en el GAME o similares encontrarias por 15... porque seguro que lo que compras es casi de la play2.

10. Falque

Falque Miembro Activo

La verdad es que te has columpiado un poco Craker... No es por poner leña al fuego.. pero ese comentario me molesto a mi.. y no iba conmigo así que imaginate.

Eso si... Paz y tanquilidad. jeje

saludos

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y me lo dice Jack Sparrow Wannabe! :meparto:

Ah y entonces si suben el precio de la comida la robas no? :D

Es mas, si te parece un puto timo porque no pirateas las 2? igualdad no? :D

Ah no espera, que sino te banean del live! xD (cuando aprietan los huevos a alguien con lo que mas usa lo tienen bien atadico y obediente) De ahi que te diese igual en PS3 ^^

Me juego los huevos a que tienes otros vicios en los que no te importa gastarte el dinero, sea cuales sean.

Continua la frase por mensaje privado :D que para eso están!

Emmmm claro chavalote! juegos novedosos a 15€ en el game! Me estaba refiriendo que hay que ser tonto para querer piratear y hacer copias en PS3 cuando los juegos originales te salen de importación mas o menos por el mismo precio.

Debería darte vergüenza, justificar el robo de software por el hecho del precio, si el precio te parece exagerado te importas los juegos y punto, pero no robes software deliberadamente y encima te quieras pillar una consola solo por eso.

Vamos, ilusionarse por el pirateo de una consola, tiene cojones la cosa, luego pasan cosas como hundimiento de consolas, que si los juegos no llegan traducidos o doblados y nos quejamos, CINISMO PURO OIGA!

Si le he parecido borde con todo esto, simplemente replantéese el hecho de comprar una consola simplemente por su pirateo, usted que es estudiante, lo estará haciendo para sacar una carrera ¿no? imaginese ahora que el oficio que desempeñe, llegue uno y le robe todo su esfuerzo y dedicación en ese trabajo, le jodería no? bien pues entonces no hagas lo que no quieres que te hagan.

En el primer comment pensé que quedó bastante claro, pero en vista de esa "autodefensa irracional" me veo obligado a dejar las cosas claras.

Encima esa es otra, dudo mucho que pirateases los multi de ser que adquirieses la PS3, vamos, piratear joyas como Little Big Planet, Metal Gear Solid 4 y demás es para abofetear a un tío hasta dejarle los carrillos en carne viva, encima sumandole que están a unos precios de risa y como antes he dicho, de ser novedad, importación y santas pascuas.

No tienes razón ninguna ni argumento para defender tu postura, lo siento.

Si te molestó Falque, por algo será... :risas: (va con cariño eh? :p)

Yo por mi, fin de la discusión si se deja de hacer apología de la piratería y encima entusiasmo por ella, quien realmente ame el mundo del videojuego debería caersele la cara de vergüenza por querer pillarse una consola solo cuando se pueda piratear en vez de replicar y reprochar.

Si se quiere hacer alguna declaración mas, por privado y no desviemos del propio tema.

12. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Mira CrakeR, como mi madre me enseño modales, te digo que es mejor dejar esta discusión. No voy a decir que tengas razón ni voy a decir que la tenga yo para que no llegue a otra discusión nueva. Aunque continue en desacuerdo en algunas cosas. Este mensaje podría malentenderse como que me he quedado "sin argumentos" o como una "retirada", pero simplemente es una bandera blanca por que la verdad es una discusión que no lleva a ninguna parte.

La verdad es que hiciste un "mundo" de un comentario que puse, que te pudo molestar pero tampoco creí apropiada tu respuesta.

Y recalcar que pìdo perdón por la frase de las "chuminadas" quizá se subió de tono.

Saludos.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vale, resueltas nuestras diferencias, que se siga con el tema del hilo pues :)

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Así me gusta que que las cosas se resuelvan que ya iba a deciros algo jeje y bueno de piratería ya sabéis que es un tema que no se puede hablar de ello.

15. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno,menuda movida que se a montado por nada xDD,pero bueno opino lo de Epsilon (SOLO la PS3,comida obviamente no xD,como quiere decir el) ya que como estudiantes poco dinero tenemos.

Esta noticia va a servir para callar unas cuantas bocas que dicen que solo quieren la xbox para piratearla,que solo sirve para eso (no les importará el Online,que es lo mejor de la consola.)

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si no tienes dinero no te compras algo y te quedas sin él, no tienes que robar.. piratear es robar, solo que visto con buenos ojos..

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

En fin...

Que lo contraten, aunque yo no me fiaria de el :D

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Zanjemos ya el tema. Cada uno que haga lo que quiera.

Y respetemos las opiniones de los demás, pueden estar equivocados o no pero ante todo no faltar ni despreciar a nadie. Espero no ver mas discusiones como esta.

Un saludo.

19. Míster K

Míster K Miembro

sobre lo del tio este que lo ha pirateado me parece "bien" haber este tio(a mi parecer segun la noticia) no ha dibulgado como hacerlo sino que lo ha hecho.Se aburrira en casa y dira "bueno pues me voy a hackear a ps3 durante 5 semanas y ya veras que bien me lo paso" mientras lo guarde el secreto en privado bien.
    or cierto...alomejor lo dice para hacerse el maromo y de pirateo poco... bueno eso es pensamiento de cada uno y a mi parecer creo que si lo ha hecho

Digo yo que se podria hablar de piraeria en caso de ver opiniones de foreros,nada sobre como piratear consolas ni nada de eso(creo yo)

20. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si,estaría bien poder hacer un debate sobre eso,pero Pedri mas nos roban a nosotros con juegos a 70 eurazos. (si eso MP,que no nos vayan a advertir)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página