1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hacer funcionar disco o descargar juegos en USB

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Yeyupa, 19 Oct 2016.

1. Yeyupa

Yeyupa Nuevo Miembro

Desde ya agradezco el apoyo.
    Compre un 360 a mi hijo, es el slim que trae 4gb de memoria interna y no le cabe nada, luego sucede que desarme una lap que tenía por ahí y traía un disco duro WD WD3200BEVT - 320GB Scorpio de 320gb que vi era ahora compatible con la consola, sucede que compre la carcasa para insertarlo y no hay forma de que lo reconozca, después de mil formateadas y mucha frustración se me ocurrió conectarlo por usb, sucede que ahí si lo reconoció y formateó, y al final reconoció por usb al disco con todo su espacio, entonces lo di por solucionado, lo quite del USB y lo metí nuevamente en la carcasa para ponerlo de manera interna, pues nada, nuevamente no lo reconoció.

Busqué y según encontré esto sucede con discos no compatibles, pero a mi entender no es el caso, dado que según la lista mi disco de 320gb justo esta dentro de los compatibles.

Ahora, francamente me tiene harto, en principio he de decir que soy de la generación de atari, como mucho del sega master sistem, por lo que cualquier consola con más de 2 botones me causa conflicto, y me jode por que con mucho entusiasmo le he comprado un montón de juegos a mi hijo pero no hay forma que se descarguen, tiene enchufadas ya en todas los puertos USB's memorias de 16gb, pero pues ya es insostenible, por que nunca se sabe donde se guardan los datos de juegos o perfiles o yo que se, Por lo que consulto lo siguiente:

1.- No se por que no funciona el DD de manera interna,
    2.- Si da igual lo conecto por USB,
    3.- Considerando el punto anterior, existe alguna brujería que permita descargar de manera predeterminada en esa unidad USB???? (juro que ya le busque pero no consigo encontrar la forma), principalmente por que me he encontrado con juegos que pesan, por ejemplo, 3.5 gb, y aun que transfiero los datos internos a cualquier otra unidad no hay forma de liberar lo necesario, y me tiene harto por que A HUEVO se descarga en los malditos 4gb internos, por lo que no hay forma de que consiga descargar nada

Por favor, adicionalmente pido, si es posible, una explicación extremadamente detallada, hay una brecha generacional y de lenguaje que me cuesta mucho trabajo.Gracias desde ya por la atención y paciencia.

Compartir esta página