1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Habra un POWER STONE 3 para 360?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por tinent mike, 20 Sep 2007.

1. tinent mike

tinent mike Nuevo Miembro

Hola gente k opinais vosotros? por mi parte estararia de putisima madre k sacaran el 3 pk creo k es uno de los mejores juegos de lucha a 4 players k realmente me a dado diversion y horas y horas de juego con los amigos JAJAJA :D esperems k en el TGS digan algo aunk sea lo minimo pero x lo mens k tengams esperanzas los fanaticos de esta saga.
    UN SALUDO

pd: si alguien se enterara de algo plis k lo diga merci a todos!:D

pd 2:AUPA ESA MANI CONTRA LOS PRECIOS CAROS DE LOS JUEGOS; KEREMS CHIKIPRECIOS jajajaja

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ufff, rezemos porke si, ya ke me encantó en su tiempo ya ke no se habia hecho nada igual antes.

Si me entero de algo te lo haré saber ;)

Nen, lo de las manis xDD un pokito de moderacion ke no keremos spamillo aunke este bien xD

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues si, a mi tb me encantaría un power stone en la 360. ;)

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si, porfavor. Un PowerStone en 360. No se me habia ni pasado por la cabeza. Pero es que se ha oido algo al respeco para que lo comenteis?

Me pongo a rezar a San Capcom ahorita mismo.

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

jajaja XDD ya.. jo pero no nos quites la esperanza, no?

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Habria ke rezarle por mas juegos :p aunke Capcom se esta portando muy bien esta generacion con Xbox :)

Por favor un Marvel vs Capcom 2 en el arcade pero ya! xDDD

7. tinent mike

tinent mike Nuevo Miembro

CRAKER cierto, falta ese juego en el bazar y en HD y ya seria la ostia,juegos asi de capcom tendrian k sacarlos pero tb se tendrian k cortar un poco al cobrar k eso tampoco lo miranlos cabrones jajaja:D. un saludo a todos

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es ke si, imaginatelo con los sprites to depurados y todo suave, seria la bomba en HD, encima online, la caña!

Compartir esta página