1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

habra trilogia de uncharted en ps3

Tema en 'Consolas' iniciado por empalaor, 25 Oct 2009.

1. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

una buenisima noticia para los poseedores de ps3,parece que saldra otro uncharted en la ps3.
    no me quiero ni imaginar como sera la tercera parte, como sean capaces de dar otro salto tecnico como el que se dio del uncharted 1 al 2...bufff.
    en fin que yo ya me lo imaginaba, le a sucedido como en su dia al god of war, o al ratchet & clank. salieron sin hacer mucho ruido, y de repente se convierten en una poderosa franquicia para playstation
    aqui esta la noticia

Así lo confirmó Roberto López, Jefe de Producto de Uncharted 2 en España, en nuestro último programa de WildGames FM en la entrevista que le realizamos en directo. Tras hablar un poco sobre las buenas críticas y las mejores ventas que está teniendo esta segunda parte de Uncharted para PlayStation 3, le preguntamos a Roberto si veríamos Uncharted 3 en esta generación. Y esta fue su respuesta en el minuto 22:20 en WildGames FM Temporada 2 Episodio 5:

¿Veremos una nueva entrega en esta generación de Uncharted?

Seguro. Vamos, estamos convencidos. Es una saga que tiene un personaje muy carismático, que es Nathan Drake, y tiene una acogida en todo el mundo, no sólo en España y Europa, que tiene todas las papeletas para convertirse en un buque insignia dentro de Sony

Uncharted 3 llegará a PlayStation 3 | WildGames

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: habra trilogia de uncharted en ps3

Es un juegazo la verdad.... y si siguen así pueden crear unos grandes juegos.

Compartir esta página