1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

habra assassin's creed 3 :O ?

Tema en 'Noticias' iniciado por Bless, 12 Ene 2010.

1. Bless

Bless Nuevo Miembro

quien me da informacion sobre assassin creed :O ? porfavor

2. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Respuesta: habra assassin's creed 3 :O ?

Pues hombre yo no estoy muy seguro pero parece ser que si habra assassins 3 porque los desarrolladores segun tengo entedido tienen proyectado el hacer 3 juegos. Incluso se abla ya de una ambientación nipona pero eso son rumores. Aun asi yo tengo claro que habra una 3ª parte en la que probablemente jugaremos mas aun con desmond como nuevo asesino del siglo 21. Pero eso yason conjeturas mias.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

jder que prisas dejarme terminar el segundo primero jjajaj

indudablemente habra tercera parte y espero que mejore la segunda, aunque por lo que llevo jugado es un juegazo en todos los aspectos, pero los jugones siempre queremos mas

4. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Cierto es ello, nunca queremos que una saga termine y si lo hace que sea espectacular. Aun asi te digo tino que este Assassins II es bestial y no aburre como paso con el 1 y el final es grandioso. Ya lo veras.

En cuanto a la 3ª parte creo que sera el ultimo de los juegos de esta saga de asesinos pero eso nunca se sabe. Puede ocurrir lo uno o lo otro. Mira el Shenmue. Para mi uno de los mejores sino el mejor juego de su epoca y tambien iban a ser 3 pero se quedo en 2 porque no tuvo la aceptacion esperada y desistiron.

Sin embargo hay juegos como el Resident evil que sacan precuelas y secuelas sin ton ni son y aun asi la gente los juega, aunque hay que decir que los resident son los resident.

Pero creo que los assassin tienen buena proyeccion y como sigan asi el 3º va a sr una bomba de relojeria!!

5. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

La saga Assasin es increible como ya hemos podido comprobar todos.De momento prefiero disfrutar y exprimir al máximo el AC2 y luego ya se verá,pero segurísimo que si habrá una tercera entrega.Tiempo al tiempo!

Compartir esta página