1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Habrá zombies con poderes especiales en ‘Dead Island’

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 29 Mar 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Uno de ellos será el Straitjacket, criatura de gran tamaño y fuerza.

Poco a poco nos van llegando nuevo detalles sobre Dead Island, el prometedor juego de zombies desarrollado por Kaos Studios para las consolas de alta definición. Tras unos años en la sombra, el proyecto a vuelto con una fuerza arrolladora, gracias al impresionante tráiler con el que volvieron a la palestra y a las imágenes e información aparecido hasta la fecha, igualmente espectacular. Los últimos datos lanzados a la red hacen referencia a los enemigos del juego.

Según informa en exclusiva la publicación imprensa Edge en su versión británica, además de los clásicos zombies que ya se han podido ver en las imágenes del juego también harán acto de presencia algunos no-muertos mutados con habilidades especiales, mucho más difíciles de eliminar.Tal y como sucede en otros juego del género algunos de los infectados tendrán habilidades únicas, como el Straitjacket, un enorme mutante con una fuerza excepcional, como el Tank de Left 4 Dead. Otros enemigos nos golpearán con sus propios brazos o nos vomitarán un líquido explosivo.

En los foros de todo el mundo ya se está debatiendo el tema. Aunque hay quien cree que esto le dará variedad al desarrollo del juego, otros piensan que si se quería optar por una ambientación realista a la hora de planear el holocausto zombie de Dead Island no se pueden emplear este tipo de contrincantes, ya que carecen de sentido. Seguro que habrá detractores y fans acérrimos de la idea, pero el debate ya está servido.

Dead Island llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en el tercer trimestre de este mismo año 2011.

Fuente Meristation

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Habrá zombies con poderes especiales en ‘Dead Island’

Tiene buena pinta el juego esperemos que no sea más de lo mismo como los juegos actuales de zombie porque para un left 4 dead ya está este en el mercado, deben innovar y de momento van por buen camino aver como acaba culminando este juego. El trailer fue una esquisitez.

Saludos.

3. Manhood

Manhood Redactor

Yo creo que ya partiendo de la base de que se tratará de un Sandbox no va a tener nada que ver con Left 4 Dead.... la verdad es que le tengo muchas ganas, aunque como muchas veces dice Barvit... "hasta que no lo vea metido en mi consola no me creo nada"... xD

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues nin, yo creo que va camino de ser un Left 4 dead...... Me esperaba un juego de supervivencia puro y duro, pero creo que sera otro mata-zombies.
    Haber en que se queda al final, ojala me equivoque.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

empiezo a opinar como tu, un juego de supervivencia en un apocalipsis zombis con un zombi de 4 metros lollllllllllllll

me parece mal, muy mal.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Como juego de supervivencia de momento va mal encaminado, pero veremos al final, por que casi todo el mundo se pille el juego, hasta los que critican, pasa siempre.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

una cosa es que nos parezca mal que lo tachen de supervivencia real en una isla plagada de zombis y pongan zombis de 4 metros, y otra que si el juego realmente merece la pena lo compremos, creo que son 2 cosas distintas, si intentas hacer un juego de " supervivvencia real en un ataque zombi ", ya que exista un ataque zombi es complicado, pero que al transformarte en un muerto viviente crezcas mas de 2 metros..................

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo que deberian de hacer, es un juego donde los jugadores dependieran del grupo para sobrevivir. Si uno de los integrantes del grupo le diera por atacar a lo loco, pusiera en grave peligro a los demas. Deberia de haber un equilibrio entre accion y sigilo, dando prioridad a lo segundo. Tambien situaciones donde hubiera que huir a la desesperada, tipo Resident 3 cuando aparecia Nemesis y puzzles que se tuvieran que resolver mientras sientes la presion de un monton de zombies tras una puerta, que sabes que si es destruida significa que es muy posible que estes muerto.

9. PatoRafa

PatoRafa Nuevo Miembro

Pues si , estaria guapo que fuera del tipo de , "ostia cuantos zombis vienen , salir echando ostias de aqui y esconderos" xD , estaria muy guapo que fuera de ese tipo , no un mata mata como el l4d.

Cuando e leido lo de los zombis especiales... ya me ha empezado a oler al l4d y lo de las superarmas ...xD ( machete electrico)

Hasta que no veamos videos del juego no sabremos si va a ser un truñaco....

QUEREMOS VIDEOOOOOOOOOOOS XD!!!!

Compartir esta página