1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

habrá X07: 28 de agosto en Toronto!.

Tema en 'Noticias' iniciado por Saegar, 28 Ago 2007.

1. Saegar

Saegar Miembro

GameSpot así lo a confirmado, el X07 será en Toronto, de momento Microsoft no lo a echo oficial, pero todo apunta a que se celebrara dentro de poco.

La iniciativa se ha llevado a cabo al hacer oficial microsoft de que no irá a la feria Entertainment for All Expo, todo cabe indicar que por eso no ha querido asistir al evento, ya que estan preparando su X07.

La verdad que no se por qué tanto secretismo... Espero que ese secretismo nos de algunas alegrias, aunque ya con tantas no se si mi cuerpo lo resistira jeje.

En fin lo espero con impaciencia.

2. Saegar

Saegar Miembro

Bién, no me e dado cuenta de que hoy es 28 de Octubre, estoy más perdido que una aguja en un pajar jajaja.

En fin sabeis algo? ya que en GameSpot dicen que es hoy pero yo no e visto nada de nada y tampoco se ha comentado sobre el asunto.

Estos de GameSpot ya son como las revistas de deporte con los fichajes, credibilidad 0...

Un saludo.

Pd: Perdon por los 2 post seguidos.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

:confused:"28 de octubre ¿hoy?, jeje, o te has liado en este post o en anterior. De todas formas dijeron que no habria x07. A lo mejor se han echado atras. Un saludo cronos.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La verdad es que no lose pero parece raro no haber oido nada.

5. Saegar

Saegar Miembro

Joder...Hoy mejor que me acueste ya jejeje. Eso pasa por poner Antonio ese video y dejarme con ganas de mas eventos jajaja.

En GameSpot decian que era el 28 de Agosto, pero yo no me e enterado de nada :confused:

Así que como no sea más adelante dudo que se haga...En fin tendremos que esperar a ver.

Un saludo.

Compartir esta página