1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Habrá una segunda parte de “Monstruos S.A.”

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 14 Jun 2009.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

El bueno de Wazowski y el pillastre de Sulley volverán a las andadas. Lo ha dicho el propio director de “Monstruos S.A.”, Pete Docter, que ayer confirmó que están trabajando en una segunda parte de la exitosa película de la pareja formada por las compañías Disney y Pixar. Además, parece que los responsables del proyecto se lo están tomando en serio, puesto que aseguran que ya tienen un par de ideas para el guión. La dirección volvería a ser cosa de Docter, en pleno momento de gloria con el éxito que está teniendo en la taquilla su último trabajo, “Up”.

Así que los fans de la animación estamos de enhorabuena, porque siempre es una buena noticia que se recupere a personajes tan buenos como Wazowski y Sulley. Su historia es la de dos asustadores profesionales de niños que un buen día se convierten en los protectores de una pequeña que se cuela en su fábrica de gritos. Ahora volverán a provocar carcajadas con sus aventuras. Una suerte para los más pequeños y quienes les llevan al cine. La verdad es que si los monstruos que imaginamos escondidos en el armario o bajo la cama fuesen tan simpáticos como estos, el negocio de los sustos estaría acabado.

La mala noticia es la supuesta fecha de estreno, ya que se especula con que el estreno podía no llegar hasta 2013. No hay que olvidar el trabajo que conlleva una película de animación y que Pixar ya tiene anunciados sus estrenos hasta dentro de dos años y “Monstruos S.A.” no estaba incluida. Así que, paciencia.

fuente:extracine

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Mi hija se va a poner muy muy contenta...

3. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Pues que bien , yo esa peli la vi hace años en el cine y me gusto bastante xD.
    Aver que tal es la nueva =)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Gatito!

A ver si está a la altura ^_________^ y tambien espero Toy Story 3, que tiene que estar al caer ya :p

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Espero que la doblen Juan y Jose [Cruz y Raya] xD

6. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

No son los que doblaron la 1º?

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Uno de los dos si. La otra voz, la de Sully, si no estoy equivocado, es la de Santiago Segura.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Me acabas de dejar con el culo torcido, he creido todo este tiempo que eran los 2 de cruz y raya y ahora resulta que solo lo dobla Jose XDXD :meparto:

9. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

jaja yo tambien creia que eran los 2 de cruz y raya xD.

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien, la primera estubo genial, espero que la segunda sea mejor:)

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Disney pixar son muy buenos, la primera pelicula de monstruos s.a estuvo bien, aver si esta esta a la altura .:angel12:

Compartir esta página