1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Habrá servicio de pago en el on-line de Wii.

Tema en 'Consolas' iniciado por El linksis, 24 Feb 2008.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

En la conferencia que Takashi Aoyama, de Nintendo, ha dado en la Game Developers Conference bajo el titulo “Planning the Wii Menu", se ha adelantado que la Conexión Wi-Fi de Nintendo para Wii y Nintendo DS podría tener sevicios de pago.

Aoyama ha indicado que el servicio seguirá siendo gratis, pero que habrá una nueva versión del servicio que contendrá experiencias que requerirán el pago de cuotas. Esto se enmarcará dentro del programa Pay to Play.

Los juegos que utilicen ese tipo de servicios lo indicarán en la carátula con un icono específico muy similar al actual, aunque en tono naranja y con lema Pay to Play en la base.

Aoyama no ha dado más detalles al respecto, ni sobre qué juegos podrían presentar este tipo de servicios ni su precio ni qué servicios serán los que tendrá que pagar, de hecho, el usuario. En estos momentos la compañía está tomando las medidas necesarias para que los consumidores no puedan experimentar confusiones entre ambas modalidades.

Fuente:Vandal

Me parece bien siempre y cuando eso sea para mejorar el servicio y poder jugar mejor que ahora.Veremos como queda y cuanto será esa cuota.

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Parece que se van apuntando a la moda de la 360, si al final esto funciona la unica que quedara sera la PS3...

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

de momento a mi me gusta el de la wii el online que tiene

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

eske la 360 lo vale xD
    pero a mi por lo menos el online de la wii me parece lamentable, lo mas entretenido es el concurso ese de los miis xDD y en los videojuegos el online deja mucho que desear

Compartir esta página